Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us

Accidentes De Construccion En Nueva York – Responsabilidades De Contratistas General.

January 5, 2011
Share

Accidentes de construcción en Nueva York muchas veces implican violaciónes de la Ley de Labor 241. Seccion 241 de la Ley de Labor es unos de los recursos más efectivos para abogados especialistas en accidentes de la construcción en Nueva York que representan a los que sufren lesiones corporales o muerte en accidentes de construcción en Nueva York.

Más y más a menudo, abogados especialistas en accidentes de construcción en Nueva York se enfrentan a la alegación de los contratistas generales que no tuvo ejercicio de control del sitio, por que subcontrataron todo control del sitio y por eso no son responsables.

Bajo la Ley de Labor 200, el control es un factor, pero en Ley del Labor 241, los derechos no son delegables por el contratista general. Todo lo que es necesario para establecer la responsabilidad es que el acusado tenía derecho a ejercer el control y no si en realidad ejercieron ese control. Una entidad que tenía la autoridad para contratar a subcontratistas tiene la autoridad necesaria para el ejercer y es responsable de evitar violaciónes de la Ley del Labor 241 y para prevenir accidentes de construcción en Nueva York.

Todos los abogados de lesiones personales en Nueva York que representan a aquellos víctimas que sufren lesions personales en accidentes de construcción en Nueva York debe enfrentar y disipar estos intentos de debilitar la Ley de Labor 241.

Michael joseph, es un abogado de accidentes de construcción en Nueva York que ha atendido los accidentes de construcción en el área metropolitana de Nueva york como Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens, Long Island, Westchester, (incluyendo White Plains, New Rochelle, Yonkers, Port Chester y Mamaroneck) y Rockland.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph