Free Initial Consultation 212-858-0503

Tap Here To Call Us

New York Accidentes De Pintores Con Escaleras

February 19, 2011
Share

Siendo abogado con experiencia en accidentes del trabajo en Nueva York, he representado a numerosos pintores que resultaron heridos a causa de una caída desde una escalera o un andamio. Pintores en Nueva York están cubiertos por la Ley de Labor 240, que es generalmente utilizado para trabajadores de la construcción en Nueva York. Sin embargo, los tribunales han sostenido que los pintores están cubiertos por esta ley, independientemente de que si han participado en construcción. Como los tribunales de Nueva York han rutinariamente dicho, la seccion 240 de la Ley de Labor de Nueva York protege a los pintores y no importa si la pintura se relaciona con un proyecto de construcción.

Desafortunadamente pintores de Nueva York a menudo trabajan en alturas peligrosas con escaleras defectuosas, viejas y rotas. Estos pintores se ven obligados a asumir riesgos enormes con su propia seguridad para realizar el trabajo. Pintores que caen de las escaleras rotas tienen derecho a demandar al dueño de la propiedad (a excepción de casas de una o dos familias) y pueden recuperar el dinero por su dolor, el sufrimiento, salarios perdidos y gastos medicos.

Seccion 240 de la Ley de Labor de Nueva York requiere que los pintores cuenten con medios seguros para hacer su trabajo. Una escalera rota o defectuosa establece una violación de la Ley Laboral 240 y no importa si el pintor era parte de la culpa. Los tribunales han sostenido que un objeto de trabajo (escaleras, andamios, tablones) es insuficiente, como cuestión de derecho, en el que el objeto no cumple con su función de sostener a los trabajadores y sus materiales.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph