Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us

Accidentes Automovilísticos En Nueva York. Quién Paga Mis Costos Médicas?

March 27, 2011
Share

Siendo abogado de accidentes automovilísticos en Nueva York, la pregunta más común que me hacen los clientes que sufren lesiones en accidentes de autos en Nueva York o los accidentes de camiones es quién va a pagar mis cuentas médicas.

Bajo la ley de seguros de Nueva York, la compañía de seguros que asegura el coche que te encuentras en es responsable de pagar sus cuentas médicas y los salarios perdidos. Si usted fuera un peaton golpeado por un coche o camion, la compañía de seguros para el coche que te golpeó es responsable de pagar sus gastos médicos y sus salarios perdidos.

Estos beneficios no son automáticos. Para recibirlos, debe presentar una solicitud de No Fault dentro los treinta días de su accidente de coche. Si usted no puede hacerlo, la compañía de seguros probablemente tratara de negar la cobertura basándose en la falta de aviso.

Como abogado de accidentes de coche en Nueva York y White Plains, la segunda pregunta más común que escucho de los que sufren lesiones personales en accidentes de tráfico es que si mi tarifa de seguro va a subir. Sus tarifa de seguro no subira sólo porque usted reclama los beneficios que le pertenese. Si usted tuvo la culpa, el precio del seguro puede ir para arriba. Pero no subira sólo por buscar los beneficios que le corresponde. Usted nunca debe dejar de buscar los beneficios por miedo de subida de tarifas. La realidad es que si las tarifas del seguro van a subir, van a subir de todas formas. Además, si usted no presenta la solicitud en tiempo, no puede ser capaz de obtener los beneficios que usted necesita. Incluso, si usted tiene otro seguro, se negará la petición en el final porque la compañía de seguro de automóvil es el responsable. Por lo tanto, si usted no presenta la solicitud, usted puede terminar siendo responsable de los gastos médicos.

Michael Joseph es un abogado de accidentes de automóvil con sede en Nueva York y White plains, que representa a las víctimas de lesiones personales en todo el área metropolitana de Nueva york como el Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan, White Plains, Yonkers, New Rochelle, Bronxville, Ossining, Mamaroneck , Elmsford, Scarsdale, Hartsdale y Rye

 
The Law Offices of Michael H. Joseph