Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us

Abogados De Construccion En Nueva York

March 31, 2011
Share

Como un abogado de accidente de construcción en Nueva York, he representado a trabajadores lesionados en accidentes de construcción en todo Nueva York como el Bronx, Brooklyn, Manhattan y Queens. Las leyes que protegen a los trabajadores de la construcción de Nueva York fueron promulgadas por la legislatura de Nueva York para colocar la responsabilidad por accidentes en la empresa contratista y el propietario de la obra de construcción de Nueva York.

Irónicamente, con la economía actual reduciendo la cantidad de construcción en Nueva York y White Plains, las condiciones que predisponen los sitios de construcción a accidentes de la construcción han aumentado porque los dueños y contratistas son atajos para ahorrar dinero. Lamentablemente, cuando estos directores de proyectos de construcción y propietarios reducen costos, seguridad en el sitio de construcción es a menudo el primer corte. Esto a menudo resulta en lesiones causadas por violaciones de las Leyes Laborales de Nueva York en la construcción.

Siendo un abogado de construccion de la ciudad de Nueva York, he visto un sinnúmero de lesiones evitables en las obras que han causado lesiones personales graves e incluso muertes. Si usted se lesionó en una obra en construcción en Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx o Staten Island, Nueva York, las leyes laborales aplican y es necesario que consultes con un abogado con experiencia en accidentes de construcción en Nueva York.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph