Free Initial Consultation 212-858-0503

Tap Here To Call Us

Abogado De Acidentes De Construction En Nueva York

April 11, 2011
Share

Como abogado de acidentes de construction en Nueva York que ha representado muchos trabajadores de construction naval, incluyendo constructores de muellaje que sufrieron heridas, estoy familiarizado con las leyes de labor que protegen hr trabajadores de construcion en Nueva York. En los ultimos anos, la linea de costa de Nueva York ha pasado construccion naval extensive con proyectos de renovación en los lados oeste y este de Manhattan. Tambien ha vido construccion naval en los muellajes de los condados de Brooklyn y el Bronx. Abogados de accidentes de construccion en Nueva York deben estar familiarizado con estándares de la industria que son pertinentes para la construcción naval para iniciar un procedimiento de accidente de construccion bajo la Ley de Labor 200. A continuación se presenta un breve resumen de las normativas applicable de OSHA relativas a los trabajadores de construcción naval:

29 CFR 1910.28(u)(1) Andamio de flotador o buque. Un andamio de flatador o buque no tendra mas de tres trabajadores con herramientas de poco peso, como los necesarios para remachar, atornillar, y la soldadura.

29 CFR 1910.28 (u)(2) la plataforma no deberá ser menos de 3 metros de ancho y 6 pies de largo, debe ser hecho de madera de tres cuartos de pulgada, lo que equivale a american plywood association grado bb, grupo i, exterior.

29 cfr 1910.28 (u) (3) De a de bajo de la plataforma, habra dos suportes de 2 x 4 pulgadas, o 1 x 10 pulgadas de madera en bruto o mejor. Serán libres de nudos o otros defectos y deben extender 6 pulgadas más allá de la plataforma en ambos lados. Los extremos de la plataforma se extenderá aproximadamente 6 pulgadas más allá de los bordes exteriores de los soportes. cada soporte estará bien conectado a la plataforma.

29 cfr 1910.28 (u) (4) Un canto de madera que no sea menos de 3 / 4 x 1 1 / 2 pulgadas, o equivalente, se colocarán alrededor de todos los lados de la plataforma para evitar que las herramientas de ruedas se puedan caer.

29 cfr 1910.28 (u) (5) Cuerdas que sostienen deben ser 1 pulgada de diámetro o su equivalente, sin ninguna deterioracion, daño químico, defectos, u otras imperfecciones. Las cuerdas deberian ser bien sujetadas tal que la plataforma no pueda moverse o deslizarse. si dos cuerdas se utilizan con cada flotante, cada una de las dos cuerdas de soporte deben ser enganchadas alrededor de un extremo de un soporte y pasar por debajo de las plataformas hasta el otro extremo del soporte en el que se engancha de nuevo, dejando suficiente cuerda en cada extremo para los nudos que sostienen.

29 cfr 1910.28 (u) (6) Cada trabajador deberá estar protegido por un salvavidas de seguridad conectado a una cuerda salvavida. La cuerda salvavida deberiá estar firmamente sujetado a la estructura (no del andamio), o lineas bien aparejado, que con seguridad que va a suspender el trabajador en caso de una caída.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph