Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us

Accidentes De Construccion En Nueva York. La Caída De Objetos.

April 24, 2011
Share

En Nueva York, los accidentes de la construcción sigue siendo causa de graves lesiones y muertes con frequencia regular. Un significante numero de accidentes de la construcción implica la caída de objetos. En Nueva York, abogado de accidentes de construccion Michael Joseph está familiarizado con la Ley Laboral 240.

Como un abogado de accidente de construcción en Nueva York, cualquier abogado que representa a trabajadores de la construcción que sufren lesiones personales debe estar familiarizado con la línea de casos de izar y asegurar.

Mientras que un objeto que cae no siempre exige la proteccion de seccion 240 de la Ley Laboral, hay obligacion si el objeto que cayó es causa de una elevación o sujeción inadecuada del objecto. Obligacion de caída de objetos bajo Ley de Labor 240 no se limita a los objetos que están en proceso de ser izada o asegurados, sino que se extiende también a los objetos que se requieren asegurar para los fines del trabajo.

En uno de sus casos mas recientes, la Corte Suprema de Nueva York ha rechazó el argumento del demandado que la falta de proporcionar seguridad adecuado era impracticable en las circunstancias o no hubiera evitado el accidente. El tribunal de justicia declaró que el acusado debe demostrar que hay pruebas de que ningún objeto de seguridad podría haber evitado el accidente.

Por lo tanto, Abogados especialistas en accidentes de construcción en Nueva York deben ser diligente en asegurarse de que los tribunales de Nueva York sigan protegiendo a los trabajadores de la construcción que sufren lesiones en accidentes de construcción.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph