Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us

Condado De Westchester. Accidentes De Nieve Y Hielo.

April 24, 2011
Share

Si usted se lesionó debido a un resbalón y caída de nieve o un accidente automovilístico causado por el hielo en el condado de Westchester, usted debe hablar con un abogado de lesions personales del condado de Westchester de inmediato. Este invierno, todos los pueblos de Westchester incluyendo White Plains, Yonkers, New Rochelle, Mamaroneck, Port Chester, Tarrytown, Scarsdale, Ossining y Hartsdale estaban todos cubiertos de nieve. Del mismo modo, las calles en todas las ciudades de Westchester están congelados con hielo.

Como resultado, ha habido numerosos accidentes causados por la nieve y hielo que resultaron en lesiones personales. Las carreteras más importantes, como la I-287, el Parkway de Hutchinson, y 95 han tenido numerosos accidentes de automóviles y camiones causado por la nieve en Port Chester, Rye, Mamaroneck, White Plains, Tarrytown, New Rochelle y Yonkers.

Como un abogado de lesiones personales de Westchester con sede en White Plains, estoy muy familiarizado a fondo con las cuestiones legales que involucran en este tipo de casos. A menudo, los acusados dicen que no son responsables de causar accidentes de tráfico o los accidentes de camiones a causa de las condiciones relacionadas con la nieve y el hielo. Esto no es cierto porque todo el mundo conduciendo un coche tiene la responsabilidad de conducir con precaucion a una velocidad segura y hacer los ajustes para las condiciones climáticas como la nieve y el hielo.

También los dueños de propiedades en las ciudades de Westchester, deben hacer que su propiedad sea segura, lo que significa que tengan que limpiar la nieve tan pronto como sea práctico hacerlo. Además, los dueños de propiedades comerciales son responsables de limpiar las aceras frente a su propiedad.

Así, que si usted se lesionó en un accidente automovilístico o un resbalón y caída provocada por la nieve o el hielo, es necesario hablar con un abogado del condado de Westchester tan pronto como sea posible. Además, si es posible, debe tomar una imagen de la zona donde ocurrió el accidente para documentar la condición.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph