Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us

Accidentes En Nueva York. Colisiones De La Parte Trasera Del Coche

April 30, 2011
Share

Como abogado de accidentes automovilísticos y de camion en la cuidad de Nueva York, Michael Joseph ha asistido en casos de accidentes automovilísticos y casos de accidentes de camiones en el Bronx, Queens, Brooklyn, Manhattan y Staten island. En cualquier caso de accidente de auto, usted tiene que probar la responsabilidad y una lesión grave. Este anuncio unicamente se refiere a la responsabilidad.

Michael Joseph es un abogado de accidente de coche en Nueva York que ha ganado innumerables casos de colisiones traseras sobre la base de mociónes legal. Como regla general en Nueva York, una colisión trasera con un vehículo parrado crea una presunción de negligencia contra el operador del vehículo siguiente que establece un deber de explicación. Una explicación nonnegligente de un accidente de coche puede superar la inferencia de negligencia. Prueba de que el vehículo que fue chocado por detrás llegó a una parada repentina y abrupta va a derrotar juicio sumario. En los accidentes de varios coches, de reacción en cadena, los tribunales han reconocido que el operador de un vehículo que ha llegado a una parada completa y es impulsado en el vehículo frente a ella como consecuencia de ser golpeado por detrás no es negligente en la medida en la acciones si no se puede decir que el operador es la causa próxima de las lesiones resultantes de la collision.

Un número creciente de los tribunales han sostenido que no es una defensa suficiente para la demanda que el vehículo de la parte actora se detuvo en seco y han concedido un juicio sumario aun cuando hubo una reclamación que el demandante se detuvo en seco. Otros tribunales han encontraron excepciones y sostuvo que cuando un acusado choca el trasero de un coche que esta moviendo lentamente, el vehículo afectado tiene derecho a un juicio sumario. Los tribunales también han declarado que cuando en el testimonio del acusado no proporciona una explicación nonnegligente y simplemente ofrece excusas que denotan claramente que la demandada no vio lo que deberia ser visto y no ejercercito un cuidado razonable bajo las circunstancias para evitar un accidente, el demandante tiene derecho a un juicio sumario.

Los tribunales también han sostenido que una carretera mojada no es una defensa suficiente para desvirtuar la presunción de negligencia de un coche de un accidente de auto o camion en Nueva York con una collission de parte trasera porque se espera que un conductor va a conducir a una velocidad lo suficientemente fuerte y mantener una distancia suficiente entre mismo y los coches por delante de él a fin de evitar colisiones con vehículos detenidos, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y de camino. En un caso notable el tribunal de justicia declaró que el acusado no ofreció ninguna razón por la cual, si el camino era tan resbaladizo, los demandantes fueron capaces de detener su automóvil de manera segura cuando el coche en frente de ellos hizo un cambio repentino giro. Así, la excusa de el demandado que aplicó los frenos y su vehículo no parro porque la carretera estaba mojada no es una excusa suficiente para desvirtuar la presunción de negligencia causada por una colisión trasera.

Michael Joseph es un abogado de accidentes de coche con una amplia experiencia en casos de accidente de tráfico en todo la cuidad de Nueva York, y las ciudades de Westchester, incluyendo White Plains, Yonkers, New Rochelle, Ossining, Port Chester, Bronxville, Elmsford, y Mamaroneck.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph