Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us

Nueva York. Ley De Reparación Y Mantenimiento De Escaleras.

May 1, 2011
Share

Como abogado de lesiones y abogado de accidentes de la construcción de Nueva York y Westchester, Michael Joseph ha tenido numerosos casos de trabajadores de reparación que caen de las escaleras. Estos trabajadores están cubiertos por la Ley de Labor 240. La Ley de Labor 240 es también conocida como la ley de escalera de Nueva York.

Ley de Labor 240 impone a los propietarios de edificios a proteger a los trabajadores involucrados en “la construcción, demolición, reparación, alteración, pintura, limpieza o de puntería de un edificio o estructura” Si una escalera o otro equipo se desliza, se derrumba o de otra manera no es suficiente para evitar que un trabajador caiga, le Ley de Labor 240 puede que aplice y el trabajador lesionado tiene derecho a una compensación monetaria.

Un gran área de litigio es si el trabajador está llevando a cabo una reparación o mantenimiento de rutina. Una reparación de un elemento roto o mal funcionamiento está cubierto por la Ley de Labor 240, pero “el mantenimiento de rutina” para evitar un mal funcionamiento no están cubiertos por la ley. En general, los tribunales han sostenido que una actividad es el mantenimiento de rutina en el trabajo consiste en reemplazar los componentes que necesitan ser reemplazadas en el curso de uso y desgaste normal.

Para determinar si el trabajo es una reparación o mantenimiento de rutina, los tribunales analizan si el tema que se trabajó era inoperable o mal funcionamiento antes del inicio de la obra.

Michael Joseph ha asistido en casos de lesiones personales en el área metropolitana de Nueva York como el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Long Island, Queens y Westchester, incluyendo White Plains, Yonkers, New Rochelle, Bronxville, Ossining y Tarrytown

 
The Law Offices of Michael H. Joseph