Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us

Losaccidentes De Coche En Nueva York – Beneficios Complementarios Cuando Hayseguro Insuficiente.

June 12, 2011
Share

Desafortunadamente, muchas personas que han sufrido graveslesiones personales en accidentes de tráfico son víctimas a la cobertura deseguro insuficiente. Esto tipicamente ocure cuando la persona que es responsbilepor causar el accidente de coche o el accidente de camión tiene poliza minima.

Cuandouna víctima de accidente ha sufrido un daño grave causado por alguien que sólotiene una póliza mínima, abogados de lesions que representan victimas de accidentede tráfico y las víctimas de accidentes de camiones en Nueva York debenexplorar la disponibilidad de prestaciones complementarias al seguroinsuficiente. El requisito mínimo de seguro en Nueva York es de $ 25,000 deseguro de responsabilidad civil. Cuando una víctima de accidente ha sufridodaños corporales graves, como fractura o una lesión de espalda que requierecirugía o que le deja deshabilitado ese seguro que no es suficiente.

Cuandola víctima del accidente tiene mayor límites del seguro, puede hacerle a supropio seguro pagar la diferencia entre la póliza de seguro bajo de la partedemandada y los límites de la poliza de la víctima de accidentes. Por ejemplo,si la víctima del accidente del coche tiene $ 100,000 en seguros y la personaque causó el accidente de coche tiene $ 25,000 en seguros, entonces, la empresade seguros demandada pagará $ 25,000, y la víctima del accidente de coche congraves lesiones personal puede obligar a su propio seguro pagar $ 75,000 (ladiferencia entre la póliza de $ 100,000 y los $ 25.000).

Bajola ley de Nueva York, cada póliza de seguro de coche automáticamente debeincluir una anotación de S.U.M. Abogados de accidente de coche en Nueva Yorktienen que poner la compañía “No Fault” en notificación de una demanda de S.U.Mtan pronto como sea posible después de sabiendo los límites de la poliza delvehículo con seguro minimo.Abogados especialistas en accidentes de automóviles en Nueva York tambien debenobtener el consentimiento del ajustador de S.U.M antes de llegar a unasentamiento con la compañía de seguros para el coche o camión que causó elaccidente, o los beneficios S.U.M se pueden perder.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph