Free Initial Consultation 212-858-0503

Tap Here To Call Us

La Cortede Apelaciones De Nueva York Límita La Defensa De Culpando Al Demandante Encasos De Accidentes De Construcción En Nueva York.

June 29, 2011
Share

LaLey de Labor en Nueva York requiere que los propietarios de obras deconstrucción y contratistas generales ofrescan equipos para proteger a trabajadoresde la construcción de una caída en el desempeño de la construcción en altura.La Ley de Labor es a menudollamada la ley de escalera o la ley del andamio. Nuestros Westchester abogados especialistas en accidentes de construcción en Nueva York han ganado numerososcasos en nombre de los trabajadores de la construcción heridos que sufrieronaccidentes de la construcción porque no había líneas de seguridad, cinturonesde seguridad, arneses o “yo-yo’s” con el fin de atar cuerda salvavidas, poste,o cables de seguridad en la zona del accidente.

Abogado sespecialistas en accidentes de construcción en Nueva York que representan a lostrabajadores lesionados de la construcción, bajo la ley de escaleras hanenfrentado recientemente una serie de demandas que las acciones del trabajadorlesionado fueron la única causa del accidente de construcción. Abogados delesiones en Nueva York que asisten en casos de accidentes de construcciónllaman a esto defensa de “culpar a la víctima.”

Recientemente,los tribunales de Nueva York han encontrado que la responsabilidad en la Ley deLabor 240 (la ley de escalera de Nueva York) no es applicable cuando losequipos de seguridad que el demandante alega estaban ausentes estabandisponibles en el sitio de trabajo, aunque no en las inmediaciones delaccidente, y el demandante sabía que se esperaba que el los utilizan, pero sinuna buena razón optó por no hacerlo, causando un accidente. En tales casos, lostribunales de Nueva York han encontrado que la propia negligencia deldemandante es la única causa próxima de su lesión. Recientemente, la Corte deApelaciones le dio a los abogados de la construcción en Nueva York una nuevaarma en la lucha por el trabajador heridos en construcion. El tribunal deapelaciones hizo más estrictas las normas para esta defensa al considerar eltestimonio de un capataz que los equipos de seguridad estaban disponibles parasu uso en el sitio del proyecto, y que el trabajador de la construcción heridoviolo una orden para utilizar ciertos equipos. El tribunal consideró que ladeclaración no fue suficiente para derrotar a un caso de un trabajador de construcción donde el capataz no demostró que el trabajador herido en laconstrucción habia sido en realidad dicho que utilize tales equipos deseguridad. Mientras que el capataz se refiere a una “orden permanente” expedidoa los capataces del proyecto diciendoles a los trabajadores que “tiengan unarnés y estar amarrado” no podía decir si la orden había sido transmitida a lostrabajadores de la construcción. Por lo tanto, los abogados de construcción en Nueva York deben mantenerles ha estos acusados a estas normas más estrictaspara proteger a nuestros clientes trabajadores lesionados trabajador en laconstrucción.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph