Free Initial Consultation 212-858-0503

Tap Here To Call Us

Losaccidentes De Coches En Nueva York Involucrando Señales De Alto Por Abogados Deaccidentes Automovilísticos En Nueva York.

July 14, 2011
Share

Abogados de accidente de coche en Nueva York a menudo tienen casos de accidentes deautomóviles y camiones que implican las señales de alto. Accidentes de coche amenudo involucran lesiones personales graves e incluso la muerte cuando lospeatones y los coches son golpeados en las intersecciones con señales de alto.

En Nueva York, abogados que atienden casos de lesiones personales relacionados conaccidentes de coches en las intersecciones debe estar familiarizado con lasresponsabilidades de los conductores en las intersecciones. La Ley de Vehículosy Tránsito en Nueva York 1142(a) requiere que cada conductor de un vehículo,incluyendo un coche y camión que se acerca a una señal de stop que parre. Laley también exige que los automóviles y camiones después de parar que ceden elpaso a cualquier vehículo, automóvil, motocicleta o camión que ha entrado en laintersección de otra carretera o que se acerca tan estrechamente en dichacarretera que constituyan un peligro inmediato durante el momento en que elconductor se mueve a través o dentro de la intersección.

Abogadosde accidentes de coche en Nueva York también debe estar familiarizado conresponsabilidades del conductor de coche con peatones cruzando la calle. La Leyde Vehículos y Tránsito de Nueva York 1142 (b) requiere que los conductores devehículos, incluyendo automóviles y camiones llegando a un ceda del paso quefrenen a una velocidad razonable para las condiciones existentes, o parar si esnecesario. La ley también requiere que los conductores ceden el paso acualquier peatón cruzando legalmente la carretera en la que está conduciendo, ycualquier vehículo en la intersección o acercándose en otra carretera tan estrechacomo para constituir un peligro inmediato durante el tiempo que el conductor semueve a través o dentro de la intersección.

Laley proporciona un arma poderosa a los abogados especialistas en accidentes decoches en Nueva York que representan a los peatones heridos. La ley estableceque si un conductor está involucrado en una colisión con un peatón en un pasode peatones o de un vehículo en la intersección después de conducir más allá deun ceda el paso sin detenerse, la colisión se considerará evidencia prima faciede su fracaso para ceder el derecho de paso.

Los tribunales de Nueva York han reconocido en repetidas ocasiones que cuando unconductor ha violado una ley de tránsito destinado a garantizar la seguridad delos demás, y esta violación causa otra lesión, el tribunal podrá encontrarresolución a favor del demandante dañado, siempre y cuando no ha habidonegligencia comparativa establecido. Los tribunales han razonado que unconductor de un automóvil o camión que no cede el derecho de paso después deparar en una señal de stop está en violación de la Ley de Vehículos y Tránsito§ 1142 (a) y negligente como cuestión de derecho. El conductor está obligado aver lo que a través del uso adecuado de sus sentidos que él o ella debe habervisto “y el conductor con el derecho de paso” está intitulado para anticiparque el otro conductor se regirá por la ley de tránsito que requieren él o ellaa ceder.

Bajola Ley de Vehículos y Tránsito en Nueva York § 1111 (a) (1) los conductores deautomóviles y camiones están legalmente obligados a ceder el paso a lospeatones en el cruce de peatones que estan cruzando cuando tienen el senal de”walk” esta a su favor, y cuando el conductor no para, elso establecenegligencia a primera vista como cuestión de derecho. Un peatón lesionado tienederecho a juicio como cuestión de derecho donde el demandante se encontraba enel cruce de peatones con la luz en su favor, y el coche le golpeo a hacer unagirar a la izquierda. Un conductor del vehículo tiene la obligación de observary ver a los peatones, y es negligente en el que no ha podido ver lo que através del uso adecuado de sus sentidos debería haber visto.

Abogadosde accidente de coche en Nueva York deben utilizar siempre estos estatutosfirme para representar a sus clientes que sufren graves lesiones personales enaccidentes de tráfico participación de las intersecciones con señales de alto.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph