Free Initial Consultation 212-858-0503

Tap Here To Call Us

Accidentes De Coche En Nueva York Con Conductores Automovilistas De Otro Estado

June 7, 2017
Share

Como un abogado de accidentes de coche en Nueva York, quetambién asiste en un gran número de accidentes de camiones comerciales, hemanejado numerosos casos de lesiones personales que impliquan a losautomovilistas de otro estado que causan accidentes de tráfico en Nueva York.

Una de las primeras preguntas que todas las víctimas de lesiones personales en un accidente de coche le pide a su abogado de accidentede coche es donde puedo demandar. La respuesta es que la ley de Nueva York establece la jurisdicción sobre el demandado si el accidente se produjo en Nueva York. En general, el abogado tendrá que presentar la demanda en elcondado donde el demandante herido reside. Las leyes de tránsito y vehiculo deNueva York establece que todos los residentes fuera del estado que maneja en elestado de Nueva York, cuando entran a Nueva York nombran al secretario deestado de Nueva York como su agente para el proceso de servicio. Eso significaque el abogado de accidentes de coche en Nueva York pueden servir la citación yla denuncia al secretario de estado que lo acepta en nombre del conductor delotro estado. El abogado de accidentes de coche en Nueva York está obligado aservir a una copia adicional por correo certificado al conductor del otroestado.

Otra cuestión abogados especialistas en accidentsautomovilisticos y de camion en Nueva York oyen es cuanto es la cantidad deseguro disponible. Muchas de las víctimas que han sufrido lesiones personalescausadas por conductors automovilistas de otro estado son contadas por suscompañías de seguros de estos conductores que no tienen un seguro que cubralesiones corporales, o que sólo cuentan con una poliza mínima. La ley de NuevaYork, que todos los abogados de accidente de coche en Nueva York deben estarfamiliarizado con es que Nueva York es un estado “deemer”. Esto significa quecualquier compañía de seguros que escribe polizas en Nueva York se consideraque proporcionan automáticamente los requisitos mínimos de la ley de seguros deNueva York al coche de otro estado independientemente de sus límites de lapóliza actual. Esto significa, que el coche camión de otro estado estaasegurado por una empresa que escribe polizas en Nueva York, el coche de otroestado se considere tener los requisitos mínimos de Nueva York el momento enque el coche entra al estado de Nueva York.

Requisitos mínimos de Nueva York son $ 25,000 en coberturade responsabilidad civil y $ 25,000 en beneficios “No Fault”. Si usted hasufrido una lesión personal en Nueva York con un conductor de coche de otroestado, usted debe consultar con un abogado de accidente de coche en Nueva Yorkque tenga experiencia en casos de accidentes automovilísticos la participaciónde los conductores de otro estado.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph