Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Abogado de Caídas de Estructuras

Abogado de Representación de Caídas de Estructuras de Nueva York

Estructural colapsa cuando un edificio está en construcción o en proceso de ser demolido, toda la estructura puede ser inestable si las medidas de seguridad adecuadas no están en su lugar. Cuando esto sucede, el edificio puede derrumbarse, atrapando a los trabajadores de la construcción y dejándolos frente a lesiones graves o incluso la muerte.

En la oficina legal de Michael H. Joseph PLLC, le proporcionamos la asistencia y la representación que usted necesita si usted ha sido lesionado en un colapso estructural, mientras que en el trabajo. El abogado Michael Joseph ha sido el manejo de la construcción relacionados con casos de lesiones personales por muchos años y puede ayudarle a entender sus derechos. Juntos podemos reclamar una indemnización por los salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y los gastos médicos en que se incurrió, debido a sus lesiones. Contáctenos hoy para aprender más acerca de nuestra empresa.
Nueva York Leyes Laborales

La legislatura de Nueva York se ha establecido una serie de leyes que rigen la forma en que los trabajadores de la construcción deben ser protegidos en un sitio de trabajo. Esto se aplica a una variedad de trabajos de construcción, incluyendo la nueva construcción, techos, remodelación, demolición y la restauración. La empresa de construcción, la contratación de la empresa o propietario / administrador puede ser considerado responsable si el techo o en otras partes de la estructura que se encuentra bajo construcción se derrumba.
Lesiones catastróficas

Un colapso estructural en un sitio de construcción es un accidente muy grave y puede dejar a los trabajadores de la construcción (a veces incluso los transeúntes inocentes y transeúntes) resultó gravemente herido. Algunos de los que cambian la vida y lesiones permanentes que pueden sufrir las víctimas se incluyen:

  • Las fracturas de huesos
  • Amputación
  • Burns (si hay un incendio)
  • Cuello y lesiones en la espalda
  • Lesiones de la médula espinal
  • Graves daños en los nervios
  • Lesiones cerebrales traumáticas

Nuestra empresa también representa a las familias de los que han muerto en un derrumbe estructural. Si se sospecha de negligencia, puede que tenga motivos por los que para presentar una demanda por homicidio culposo.

Usted no tiene que hacer frente a sus lesiones solo. Si usted ha sido víctima de un colapso estructural, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy y programar una cita con el abogado Michael Joseph. Ofrecemos una consulta inicial gratis, y no hay honorario a menos que usted gana.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph