Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Abogado de Nueva York

Abogado de Nueva York, para lesiones corporales y Defensa Civil Un buen abogado puede hacer toda la diferencia

Durante casi una década, en las Oficinas de Derecho de Michael H. Joseph PLLC hemos representado a clientes agresivamente en sus lesiones personales y asuntos de derecho penal. Desde nuestro Nueva York, Queens, Manhattan y oficinas, ofrecemos representación legal de calidad a las personas en la Ciudad de Nueva York que han sido heridos en un accidente, ya los que se enfrentan a cargos criminales. Que nuestro trabajo la experiencia para usted.

Para obtener más información sobre cómo podemos servirle a usted, póngase en contacto con nuestro Nueva York o en blanco de oficina Llanos de hoy para hablar con un abogado con experiencia.
Áreas de Práctica

Las Oficinas Legales de Michael H. Joseph PLLC maneja casos en las siguientes áreas:

  • Accidentes de Construcción – Nosotros podemos ayudarle a obtener daños y perjuicios por lesiones sufridas en un accidente de construcción.
  • Accidentes de ventanas Lavado – Podemos obtener una indemnización en virtud de la ley de Nueva York por las lesiones que sufrió mientras trabajaba como limpiador de ventanas.
  • Andamio accidentes y caídas de escalera – Trabajadores de la construcción son a menudo en lo alto de las escaleras inestables y andamios. Nuestra empresa puede ayudarle a obtener indemnización por las pérdidas que sufrió debido a una caída o un colapso de los andamios.
  • Estructurales Contrae – Trabajar en una completa o parcialmente derruido edificio que está siendo remodelado o demolido puede ser extremadamente peligroso para los trabajadores de la construcción. Nosotros representamos los intereses de los trabajadores de la construcción que han sido heridos en un derrumbe estructural, mientras que en el trabajo.
  • Auto-Accidentes de Camiones – Podemos ayudarle a obtener justicia para las lesiones y los daños que sufrió debido al coche, camión o de un accidente de motocicleta.
  • Defensa Criminal – Vamos a defender a usted o los miembros de su familia contra delitos menores o delitos mayores.
  • Derecho del Trabajo 241 – Sabemos que el Nuevo Laborismo York leyes y le ayudaremos a luchar por sus derechos.

Nuestra empresa está comprometida a ayudar a encontrar soluciones a sus problemas legales más apremiantes. Trabajamos estrechamente con usted en cada paso del camino, desde nuestra primera reunión para la resolución del caso.
Acogemos con beneplácito la oportunidad de servirle

Si usted se lesionó en el trabajo o en un accidente de coche, o si usted está enfrentando cargos criminales, pongase en contacto con nuestra oficina de Nueva York para una evaluación honesta de su caso, sus derechos y sus opciones. El abogado Michael Joseph se reunirá personalmente con usted para discutir su caso. Su consulta inicial es gratis, y para los casos de accidente, no hay honorarios a menos que usted gane. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Nuestros servicios jurídicos están también disponibles en Español y Portugués.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph