Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Abogados de Accidentes de Lavadores

Abogados de Accidentes de Lavadores de Ventana de Nueva York

Limpiadores de ventanas a menudo trabajan a gran altura, haciendo un trabajo de riesgo. Si se lesionó en una ventana de lavado de accidente en Nueva York, contacte con la oficina legal de Michael H. Joseph PLLC en Nueva York para hablar con el abogado Michael Joseph, que esté bien informado en este ámbito del derecho de lesiones personales.
Nueva York Abogado Looking Out para sus intereses

Nueva York, las leyes estatales protejan específicamente a los limpiadores de ventanas, al exigir ciertas medidas de seguridad. Por ejemplo, los limpiadores de ventanas deberán estar provistos de un medio seguro de la limpieza de las ventanas exteriores e interiores de edificios. Estas medidas de seguridad incluyen la prestación de escaleras de seguridad, anclajes para vincular a la protección contra caídas, los chalecos de seguridad, líneas de vida, y arneses.

Muchos accidentes ventana de lavado y las muertes son causadas por dispositivos de seguridad defectuosos o insuficientes. Los propietarios de edificios que utilizan limpiadores de ventanas puede ser responsable por no dotar a estos trabajadores adecuadamente.

Nueva York Ventana de lavado y los andamios de accidentes abogado Michael Joseph Si se lesionó en una ventana de lavado de accidentes debido a la falta propietario de un edificio para cumplir con las normas de seguridad del Estado, tiene derecho a demandar por daños y perjuicios. Nuestra empresa le ayudará a determinar si usted tiene un caso.
Leyes que protegen la ventana Lavadoras

Hay dos leyes que protegen los limpiadores de ventanas, y si se violan estas leyes constituyen la base para una demanda. Si un limpiador de ventanas es lesionado a causa de una violación de estas leyes, el propietario del edificio es responsable de pagar los salarios perdidos, gastos médicos, la reducción de la capacidad para ganar y ofrecer una indemnización por el dolor, el sufrimiento y la discapacidad.

Nueva York, Derecho del Trabajo 240 protege a toda persona que realiza la limpieza comercial en una posición elevada. Es la obligación del propietario del edificio para proporcionar una protección adecuada para el limpiador de ventanas que está trabajando en una posición elevada. No importa si el trabajador aporta sus propias herramientas, es responsabilidad del propietario del edificio para asegurarse de que el trabajador haya suficientes escaleras y andamios que se preparó adecuadamente y protegido contra el movimiento, las líneas de seguridad y un medio seguro para trabajar por encima del nivel del suelo y protegerlo contra las caídas. Incluso si un limpiador de ventanas fue un descuido o parcialmente la culpa, esto es irrelevante y no una defensa a una ley de la mano de obra de Nueva York 240 medidas.

Nueva York, Derecho Laboral § 202 requiere que el propietario, arrendatario, agente y administrador de todos los edificios públicos y todos los contratistas que participan de proporcionar medios seguros para la limpieza de las viudas y de las superficies exteriores del edificio, como puede ser necesaria y aprobada por la Cámara de Industrias de Apelaciones. Nueva York, Derecho Laboral § 202 establece además que el propietario, arrendatario, agente, gerente o el superintendente de un edificio público, y cada contratista en cuestión no requerirá, permiso, o permitir que sufra cualquier ventana de limpieza a menos que tales medios son siempre necesarias para que dicha trabajo a realizar de una manera segura para la prevención de accidentes y para la protección del público y de las personas dedicadas a esa labor de conformidad con las disposiciones del presente capítulo y las normas de la Cámara de Industrias de Apelaciones. Por lo tanto, es la obligación del propietario del edificio para cumplir con las normas de la Cámara de Industrias. El propietario de cada edificio que tienen características estructurales y anclajes u otros dispositivos fijos para la protección de la arandela de ventana antes de permitir que cualquier persona para limpiar una ventana. The New York Industrial Código también requiere que la construcción de anclas han colocado en la pared, que debe ser redonda, como las aberturas de los ganchos que el clip sobre ellos para evitar que el limpiador de ventanas de caer y de ser gravemente herido en un accidente. El código de Industriales de Nueva York también requiere que cada vez que un limpiador de ventanas de trabajo es de 18 pies de alto o más tiene que haber un ayudante en la base que sostenía la escalera y asegurarlo contra el movimiento. The New York Código Industrial incluso exige, la persona titular de la escalera para estar a los pies de la escalera, frente a ella y sostenerla con las dos manos para proteger el limpiador de ventanas y evitar un accidente.
Lesiones Andamio

Muchos limpiadores de ventanas, así como de los trabajadores en otros ámbitos, el trabajo en andamios. Si usted fue lesionado a través de un colapso de andamios, caída de andamio o cualquier accidente andamio otros, llegan a una empresa con experiencia en estos casos. Contacte nuestras oficinas el día de hoy, y deje que el abogado Michael Joseph evalue la ventana de su potencial de lavado o en un andamio-demanda de los daños relacionados. Ofrecemos una consulta inicial gratis, y no hay honorarios a menos que usted gane.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph