Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Accidente en El Mar

Michael Joseph es un abogado litigante que ha ganado millones de dólares en los asentamientos y las resoluciones judiciales. Michael Joseph es un abogado con amplia experiencia en el manejo de Nueva York, los accidentes marítimos como en los casos la Ley Jones, la Muerte en los asuntos del mar, pesca comercial accidentes y accidentes con embarcaciones de recreo. Nuestros abogados han manejado numerosos casos de accidentes en el mar en Nueva York y Nueva Jersey tribunales federales y estatales. Sr. Joseph ha manejado numerosos arbitrajes, juicios y en la apelación. Hemos construido nuestro éxito en la atención personal a nuestros clientes y la dedicación para ganar. Estamos de su lado.
La Ley Jones
Marineros PROFESIONAL Y COMERCIAL DE PESCA DE ACCIDENTES

Si usted se lesionó mientras trabajaba como miembro de una tripulación a bordo de un buque, usted está cubierto bajo la Ley Jones y la Ley General Marítimo. Generalmente, cuando uno se lesiona en el mar, no tienen derecho a beneficios de compensación laboral. En cambio usted tiene derecho a que su empleador (o el propietario del buque) pagar el mantenimiento (gastos de subsistencia mientras lesionado), beneficios de la cura (médico) y los salarios hasta el final del viaje.

La Ley Jones le permite demandar a su empleador por cualquier daño causado por negligencia (descuido). También en el marco de la Ley General Marítimo, en caso de daño debido a una condición peligrosa (innavegabilidad) a bordo de un buque que puede utilizar para la falta de navegabilidad. La Ley Jones y la Ley General Martime proporcionar marino herido con recursos de los daños dinero para su dolor, el sufrimiento, la pérdida de salarios, pérdida de beneficios (vacaciones o prestaciones sociales) y la reducida capacidad de ingresos. Estamos familiarizados con los contratos de los sindicatos, los beneficios marítima y esta comprensión nos permite servirle mejor.
También tenemos experiencia en el manejo de los accidentes de la pesca comercial, remolcadores, barcos de remolque y las lesiones y los accidentes de mar profundo comerciales de envío. Hemos manejado estos casos en la de Nueva York y Nueva Jersey Tribunales Federales y Estatales. Sabemos que las industrias y son capaces de comprender y analizar quién es la culpa de su lesión. Llámenos para una consulta gratuita.
LA MUERTE DE LA LEY DE ALTA MAR

Si un ser querido fue muerto en un accidente en el mar, sus dependientes pueden recuperar los beneficios financieros que proporcionan los fallecidos. Tenemos experiencia en el manejo de casos de homicidio culposo, que se producen en el mar. Somos conscientes de lo traumático de la pérdida puede ser y se encargará de su caso en un asunto digno que su difunto merece. Nuestros abogados son expertos en todo tipo de lesiones marítima
Barcos de recreo

Si usted se lesionó en un barco de recreo a causa de un accidente o por negligencia de otros del propietario o del operador, usted puede tener derecho a indemnización. Nuestros Abogados Almirantazgo tienen una amplia experiencia en el manejo de estos tipos de accidentes en el mar.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph