Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Accidentes de Andamio y Casos de Caídas de Escalera

Abogado de Nueva York que maneja accidentes de Andamio y Casos de Caídas de Escalera

Andamio de accidentes y caídas de escalera Cada vez que un trabajador de la construcción está trabajando en lo alto de un andamio o en una escalera, siempre existe el potencial de peligro. Nueva York, las leyes laborales requieren que determinados tipos de medidas de seguridad que deben aplicarse en los sitios donde los andamios y las escaleras de mano se utilizarán, como arneses, cascos y chalecos de seguridad. Por desgracia, éstas no siempre prevención de accidentes.

Nuestro personal en las Oficinas Legales de Michael H. Joseph PLLC ofrece cualificado de lesiones personales y la representación de accidente de construcción a los clientes que han resultado heridos en un accidente de andamios (incluidos los andamios se derrumba y cae) o la caída de escalera. Estas situaciones pueden ser muy graves y conducir a lesiones permanentes, incluyendo lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y los huesos rotos o aplastados. De accidentes y los casos de caída de los andamios de escalera son manejados con seguridad por el abogado Michael Joseph, que tiene años de experiencia representando a clientes lesionados dentro y fuera de la corte. Contacte con nuestra oficina hoy para obtener más información acerca de sus derechos y opciones.
Accidentes de Andamio

El andamiaje es un muy común en un sitio de construcción. Sin embargo, si el andamio no está bien construida, garantizado o mantenerse, puede colapsar, dejando a los trabajadores de caer al suelo. Los trabajadores también pueden caer bien incluso de montar andamios, que había sufrido heridas muy graves como consecuencia de ello.
Escalera de Cataratas

Algunos puestos de trabajo no requieren de un andamio, sino que se puede hacer en una escalera. A pesar de que las caídas pueden ocurrir de sólo unos metros en el aire, puede ocasionar lesiones graves. Cae escaleras son trágicamente comunes, como escaleras de mano a menudo no son tan seguras como deben ser, a veces puestos en superficies inestables o irregulares. Un trabajador de una herramienta de gran alcance para o que se distrae por un momento podría sufrir un cambio de vida de lesiones en una caída.

Usted tiene derecho a obtener indemnización por los salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y los gastos médicos si la negligencia de alguien más que le causó heridas en un accidente de un andamio o una caída de escalera. Contacte nuestras oficinas hoy y programar una cita con el abogado Michael Joseph. Ofrecemos una consulta inicial gratis, y no hay honorario a menos que usted gana.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph