Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Accidentes de Automóviles y de Camiones

Fiscal de Accidentes de Automóviles y de Camiones de  Nueva York

Un accidente de automóvil o camión puede convertir su vida al revés. Cómo la justicia que merecen depende de que el abogado de derecho la lucha por sus intereses.

Nueva York Auto-Trucking Accident abogado Michael Joseph
Tiempo materia después de un accidente

Si usted se lesionó en un accidente automovilístico, el tiempo es importante. Consulte a un abogado con experiencia para proteger sus derechos y obtener la dirección correcta. La gente a menudo se preocupan acerca de sus tarifas de seguro de subir después de un accidente de auto. No te preocupes: si sus tarifas van a subir, lo harán, sin importar si usted recibe los beneficios a que tiene derecho.

Sólo porque le dijeron en el hospital que no había nada roto, no significa que no resultaron heridos. Muchas de las lesiones no siempre pueden ser detectados en el hospital. Si usted tiene dolor, vea a un médico. A bordo de especialista certificado puede ayudarle a determinar qué está causando el dolor.
Los automovilistas sin seguro y con seguro insuficiente

Si usted fue golpeado por alguien sin seguro de coche, no te preocupes. Si usted tiene seguro, su propia compañía de seguros puede ser obligado a pagar en virtud de la disposición de motorista sin seguro de su póliza. Del mismo modo, si usted está involucrado en un accidente con un conductor que no tiene cobertura de responsabilidad suficiente en su política, también puede tener derecho a cobertura adicional en su póliza.

En la oficina legal de Michael H. Joseph PLLC, hemos representado a clientes que sufren de lesiones de tejidos blandos, hernias, compresión de los nervios, ligamentos, lesiones de rodilla y hombro, fracturas, lesiones en la espalda y lesiones en el cuello después de los accidentes con el asegurado, sin seguro y con seguro insuficiente los conductores. Somos negociadores experimentados y litigantes, y estamos especializados en el análisis y la presentación de la prueba de reconstrucción de accidentes.

De Nueva York de coches y de camiones de accidentes abogado Michael Joseph Contacto nuestras oficinas en Nueva York o en blanco hoy Llanuras para más información. Su consulta inicial es gratuita. Nunca hay un honorario a menos que usted gana.
Agresivo de camiones y Semi Truck Accident Attorney

Cuando se trata de accidentes de camiones, el abogado Michael Joseph es el abogado que desee combatir en su esquina. Se ha tomado en las empresas de Wall Street, corporaciones, compañías de seguros, y los grandes bufetes para proteger los intereses de sus clientes lesionados.

Nuestra empresa está familiarizado con las leyes de transporte por carretera federal. En el marco del Motor empresas de Autotransporte Federal Carrier Estatuto están obligados a mantener registros de sus conductores que se refieren a seguridad, la cualificación, los accidentes anteriores, las pruebas de drogas y alcohol, y antes de violaciónes en movimiento. Sabemos exactamente lo que los documentos de compañías de transporte están obligadas por ley a mantener, y sabemos cómo conseguirlos.

Tenemos amplia experiencia en la presentación de la clase de pruebas de accidentes de reconstrucción que es crucial para los casos de accidentes de camiones. Pongamos nuestros conocimientos y experiencia para trabajar para usted.
Sabemos cómo construir su caso

Alquiler de un auto o un abogado de accidentes de camiones que sabe cómo construir un caso de ganar desde el principio. Contacte al abogado Michael Joseph en Nueva York o en nuestra oficina de Blanco Llanos de hoy. Ofrecemos una primera consulta gratuita. No hay que pagar a menos que usted gana.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph