Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Accidentes De Construcción

NEW YORK ABOGADO ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS SI resultó herido en un accidente de construcción.

Jornaleros y trabajadores indocumentados se han ahuyentado de la tramitación de una demanda después de un accidente de construcción. Sin embargo, en virtud de la ley de Nueva York, el estado de inmigración de una persona herida, no importa. Incluso un trabajador sin papeles puede demandar.

Los empleadores a menudo no proporcionan o se niegan a proporcionar a los trabajadores indocumentados con información sobre el seguro de compensación para trabajadores. Esto es ilegal. Buscamos y demandamos a los empleadores en nombre de estos clientes para recuperar los beneficios que tienen derecho por ley.

Hemos ayudado a muchos inmigrantes indocumentados obtener una indemnización por sus lesiones. Déjenos ayudarle.

Derecho Laboral § 241 (6), exige que los propietarios de las obras de construcción y contratistas generales asegurarse de que todas las áreas en las que la construcción, excavación o demolición se está realizando se construyan, apuntalado, equipada, vigilancia, arreglos, operado y llevado a cabo de manera que una protección razonable y adecuada y la seguridad sean proporcionadas a las personas que trabajan en el sitio. Algunos ejemplos son la de sostén y apuntalamiento de protección para los trabajadores de excavacion, evitar los colapsos y para mantener a los trabajadores a una distancia segura de la maquinaria. También debe tener sierras seguras y eficaces para evitar que las personas se lesionen. Estos son sólo algunos ejemplos. Si usted se lesionó en un accidente de construcción, no te asuste. Llámenos para una consulta gratuita.

Contacte nuestras oficinas de Nueva York para la ayuda con sus problemas legales. Su consulta inicial con el abogado Michael Joseph es libre, y no hay honorarios a menos que usted gane.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph