Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Accidentes de Excavación

En Nueva York, las víctimas de accidentes de la construcción que abarcaron la excavación necesitan experimentados abogados de accidentes de la construcción que tienen experiencia y conocen la ley que se aplica a los accidentes de la construcción y de excavación. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes de construcción y excavación en el área de Nueva York incluyendo Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens, Rockland, condados de Nassau y Suffolk.

Las regulaciones industriales ofrecen una amplia protección a los trabajadores que están realizando excavaciones. Por ejemplo, hay una extensa abrazadera y apuntalar las necesidades de excavaciones y zanjas para evitar el colapso. También hay disposiciones que exigen la protección de las personas que trabajan alrededor de la maquinaria de excavación, tales como retroexcavadoras, excavadoras, gatos monteses, niveladoras, excavadoras, trackloaders excavadoras, cargadoras de neumáticos de caucho, taladro rigsand otra maquinaria pesada. Por ejemplo, los trabajadores deben mantenerse a una distancia segura, donde no pueden ser alcanzados por los equipos de excavación. Asimismo, hay reglamentos que impidan a los operadores de equipo pesado de abandonar los controles o sacar las manos de los controles mientras que la carga está siendo levantado o sin extraer el motor y embrague. Asimismo, las regulaciones requieren que durante las operaciones de plowdriving, señales manuales se utilizarán para la protección de las personas involucradas en la operación. Estas son sólo algunas de las normas que protegen a los trabajadores de la excavación.

Normalmente los llevamos en las grandes empresas que defienden los contratistas generales y los propietarios de la tierra. Nuestros abogados de ganar estos casos de accidentes de la construcción porque sabemos que la ley y la lesión de la construcción.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph