Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Abogado De Accidentes De Construcción En Yonkers

Feb 23, 2011 @ 02:57 AM — by Michael Joseph
Tagged with: Spanish

Michael Joseph es un abogado de accidentes de construcción de Westchester que ha asistido en numerosos casos de accidentes de construcción en Yonkers, Nueva York. He notado que en Yonkers muchos de los dueños de casa están haciendo los proyectos de construcción para convertir sus hogares en casas de inversión.

Michael obtuvo recientemente un resolución jurídicade en la cantidar de un millón de dólares para un trabajador lesionado que cayó de un andamio en Yonkers. Como esta tendencia continúa, vamos a esperar a ver más accidentes en la construcción en Yonkers.

Lamentablemente, como estos sitios de construcción en Yonkers a menudo no funcionan como sitios comerciales, la seguridad está siendo ignorada y el empleo se está haciendo de una manera rápida y descuidada. Michael Joseph es un abogado de accidentes de construcción de Westchester, que tiene su sede en White plains y está dispuesto a luchar por los heridos en accidentes de construcción de Yonkers.

Si usted se lesionó en un accidente de construcción de Yonkers, usted necesita un abogado de accidente de construcción en Westchester que le va representar agresivamente.