Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Fiscal de Accidentes de Trabajadores de la Construcción de Nueva York

Fiscal de Accidentes de Trabajadores de la Construcción de Nueva York

Nueva York Construction Accident abogado Michael Joseph Una lesión en el lugar de trabajo puede dar derecho a más que los beneficios sólo su compensación de trabajadores. Además de un derecho de demandar por salarios perdidos, gastos médicos, y daños y perjuicios para el dolor, el sufrimiento y la discapacidad, usted puede tener derechos adicionales bajo las leyes laborales de Nueva York.

Los asuntos de inmigración en caso de accidentes de construcción Nueva York Construction Accident abogado Michael Joseph

Accidentes de la Construcción

Acidentes na construcao

Heridos a los trabajadores indocumentados se han ahuyentado a valer una deuda, después de un accidente de construcción. Sin embargo, en virtud de la ley de Nueva York, estado de inmigración de una persona herida, no importa. Incluso un trabajador sin papeles pueden demandar.

Además, los empleadores no proporcionan a menudo o se nieguen a proporcionar a los trabajadores indocumentados con información sobre el seguro de compensación de trabajadores. Buscamos y demandar a los empleadores en nombre de estos clientes para recuperar los beneficios que tienen derecho por ley.

Hemos ayudado a muchos inmigrantes indocumentados obtener una indemnización por sus lesiones. Déjenos ayudarle.

Los accidentes en obras de construcción a menudo implican violaciónes de las leyes y reglamentos estatales. En el marco del Nuevo Laborismo York Leyes 200, 240 y 241, los contratistas generales y los propietarios del sitio tienen ciertas obligaciones para proteger a los trabajadores contra los riesgos que envuelven las peligrosas escaleras, andamios, pisos, ascensores, aparatos ortopédicos, y muchos otros dispositivos. Además, también tienen la obligación de hacer que las prácticas de seguridad son seguidos.

Si usted ha sido herido en un accidente de construcción, necesita la ayuda de un abogado que tenga experiencia en este ámbito del Derecho de daños personales. Tenemos los conocimientos necesarios para evaluar su solicitud y determinar si usted tiene una demanda.

En la oficina legal de Michael H. Joseph PLLC, hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes implicados en accidentes de construcción. Contacto con nuestras oficinas en Nueva York para averiguar lo que podemos hacer por usted.
Nueva York Abogado agresiva lucha por el trabajador lesionado

El abogado Michael Joseph ha representado a carpinteros, albañiles, constructores de muelle, electricistas, mecánicos de HVAC, obreros y miembros de los diferentes oficios de la construcción que hayan sufrido lesiones causadas por la construcción:

  • Escala de caídas
  • Los derrumbes
  • Colapsos estructurales
  • Andamio se derrumba
  • Accidentes de grúas
  • Sierras defectuosos y sin vigilancia
  • La falta de no tener superficies resbaladizas
  • Accidentes de excavación y de las palas
  • Accidentes de construcción de muelle

Nuestra empresa trabaja con expertos en reconstrucción de accidentes que puedan demostrar cómo los accidentes ocurrió. También tenemos la experiencia y los conocimientos para analizar y documentar los beneficios sindicato perdió, incluido el tiempo de vacaciones y prestaciones sociales, de modo que los trabajadores estén plenamente compensado por sus lesiones.

Si se lesionó en un accidente de construcción, hablar con un abogado que conozca la ley de accidentes de la construcción lo antes posible. Contacte a nuestros despachos de abogados de Nueva York hoy. Su consulta inicial es gratis, y no hay honorario a menos que usted gana.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph