Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Nueva York, lesiones corporales y Abogado de Defensa Penal Michael Joseph

Michael Joseph es un socio en la oficina de Nueva York de la oficina legal de Michael H. Joseph PLLC y tiene amplia experiencia en casos de lesiones personales y el crimen y la defensa de delito menor. Con un sólido historial en el juicio, litigios, y las apelaciones, que las prácticas antes de que el estado y las cortes federales de Nueva York y Nueva Jersey y es miembro de la New York State Trial Lawyers Association y el Colegio de Abogados de Nueva York.

El Sr. Joseph es un abogado de gran experiencia. Él ha representado con éxito a cientos de clientes en el juicio, en apelación, en los arbitrajes, las ediciones y las audiencias administrativas. El Sr. Joseph casos han aparecido en Newsday, Equatimes, el Relator veredicto del jurado y de la New York Law Journal. Sr. Joseph tiene una amplia experiencia en litigios de lesiones personales y se ocupa activamente de Construcción Accidentes de vehículos de motor casos de accidentes, accidentes en el mar, incluidos los casos la Ley Jones y la muerte en los casos que pescan en alta mar, la brutalidad policíaca y mala conducta, y la negligencia médica.

Sr. Joseph también se ocupa de litigios comerciales y representa a numerosas empresas pequeñas. Su experiencia incluye los casos de responsabilidad civil empresarial, disputas de contrato, fraude, la disolución de asociación, reclamaciones RICO, conflictos de arrendamiento mercantil, la quiebra, la propiedad intelectual, derechos de autor, marcas comerciales y las disputas de licencia.

El Sr. José también es un experimentado abogado de defensa criminal que ha ganado absoluciones y reducciones en la carga para los clientes innumerables. Una extensa experiencia del Sr. Joseph incluye felonías y delitos menores, tales como homicidio, Violación, el fraude con documentos, marcas de infracción, asuntos de drogas, Asalto, armas, violencia doméstica, robos y conducir intoxicado (DWI / DUI).

Además, el Sr. Joseph funciona transaccional como la inmigración, creación de empresas, las solicitudes de marcas, contratos de negociación, Acuerdos de licencia, las solicitudes de Autor, Testamentos, Poderes de Abogados y los testamentos en vida.

Para aprender más sobre el abogado José y los servicios jurídicos que ofrece, en contacto con él nuestras oficinas de abogados de Nueva York hoy.

Contacte nuestras oficinas de Nueva York para la ayuda con sus problemas legales. Su consulta inicial con el abogado Michael Joseph es libre, y no hay honorarios a menos que usted gane.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph