Midtown Manhattan (NYC)
Abogados De Accidentes De Construcción

Como epicentro del comercio y la cultura, Midtown Manhattan es el centro de construcción. Desafortunadamente, aquí ocurren con frecuencia accidentes de construcción graves que resultan en trabajadores lesionados. Los abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York en la oficina legal de Michael H. Joseph, PLLC ayudan a los trabajadores lesionados a cobrar la compensación que necesitan y merecen.

Esto es lo que debe hacer
SI HA SIDO LESIONADO ...

Obtenga Atención Médica de Inmediato

No todos los accidentes de construcción dejan a los trabajadores con lesiones aparentes de inmediato. Si se ha caído, ha sido golpeado por un objeto que cae o ha sufrido cualquier otra lesión en una obra de construcción y tiene algún dolor, busque atención médica de inmediato, no ignore cualquier dolor que sienta. Sin la evaluación de un médico, podría comprometer sus posibilidades de cobrar una compensación e
incluso podría tener una lesión no diagnosticada. Además, las lesiones que solo duelen un poco al principio, pueden volverse más graves a medida que pasa el tiempo.

.

Mantenga un Registro de la Evidencia

Si puede, use su teléfono para tomar muchas fotos de la escena del accidente en la obra de construcción. Nuestros abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York saben que una fotografía es el mejor testigo de cómo ocurrió el accidente. Después de haber recibido atención médica, asegúrese de realizar un seguimiento de todas las facturas y demás documentación relacionada con el accidente
de construcción y la forma en que lo ha afectado. La recopilación de estas documentaciónes puede marcar la diferencia en el resultado de su caso.

Llame a las Oficinas Legales de Michael H. Joseph, PLLC

La compañía constructora y la compañía de seguros ya están tomando medidas para minimizar su responsabilidad y evitar ser legalmente responsables de un pago. No deje su futuro, ni el de sus seres queridos, al azar. Nuestros abogados de accidentes de obras de construcción en Nueva York están listos para comenzar a luchar en su nombre para asegurar la compensación que necesita y merece. La revisión de su caso es gratuita y no cobramos honorarios al menos que y hasta que obtengamos un acuerdo o una adjudicación del jurado en su nombre.

De Pie
PARA TRABAJADORES HERIDOS EN MIDTOWN MANHATTAN, N.Y.C.

LLAMA NOS ABOGADOS

212-858-0503

Cuando los contratistas generales, los dueños de propiedades y otros en la industria de la construcción no cumplen con las leyes laborales de Nueva York, ponen en grave peligro a hombres y mujeres que trabajan duro. Si una violación del código industrial de Nueva York ha resultado en una lesión para usted o un ser querido, tiene fundamento legal para buscar una compensación por sus pérdidas.

Estas regulaciones son de gran alcance y se refieren a la mayoría de los tipos de accidentes que afectan a los trabajadores de la construcción. Los abogados de accidentes de trabajos de construcción, de la ciudad de Nueva York, de nuestro bufete de abogados pueden determinar si una violación de la ley laboral de Nueva York fue la causa de su lesión. A continuación, podemos ayudarlo a tomar las medidas que tengan
más probabilidades de resultar en una compensación máxima.

Para reservar su consulta gratuita, envíenos un mensaje en línea o llame a nuestros abogados de accidentes de construcción en Manhattan al (212) 858-0503.

Que Dice Nos Clientes 

Estoy muy feliz con el resultado

 Definitivamente recomendaré a cualquiera que esté buscando un abogado de accidentes que contrate al abogado de Michael Joseph. Michael Joseph es muy profesional y trabajará duro para conseguirle el mejor resultado. ¡Era cliente y estoy muy contenta con el resultado!
Gracias, abogado Michael Joseph.

​Gail Raghu
2020
Logotipo de Google

Un Otro Contento Cliente

Mi esposo ha estado con ellos desde el 2014 hasta la fecha, y han sido absolutamente increíbles. ¡¡¡ES VERDADERAMENTE PROFESIONAL !!! Definitivamente dividirá el mar para ti. Tenemos la suerte de tenerlo a cargo del caso de mi esposo y ya lo
recomendó a un primo que también estaba muy satisfecho con los servicios.

John Smith
2020
Logotipo de Google

Tragedias evitables

Los trabajos en las obras de construcción son más peligrosos en la ciudad de Nueva York y Midtown Manhattan. Es el lugar en donde algunos de los accidentes de obras construcción más horribles se encuentran en la historia de la ciudad:

303 East 51st Street

El 15 de Marzo del año 2008, una grúa que se estaba utilizando para construir un edificio residencial de 32 pisos se derrumbó, matando a siete personas e hiriendo a 24. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional atribuyó el accidente a una estabilización inadecuada de la grúa. Antes del accidente, el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York (DOB) emitió 13 citaciones en la obra de construcción por violaciones de seguridad.

400 West 33rd Street

El 5 de Junio del año 2017, un topógrafo de 62 años cayó 10 pisos y murió cuando una plataforma de madera cedió. Los médicos declararon al topógrafo muerto en el lugar. El proyecto fue parte del desarrollo Manhattan West de Brookfield Properties. El Departamento de Edificios detuvo el proyecto de construcción y emitió una infracción al contratista debido a que no se protegió la obra de construcción.

1227 Broadway

El 5 de Junio del año 2017, un topógrafo de 62 años cayó 10 pisos y murió cuando  una plataforma de madera cedió. Los médicos declararon al topógrafo muerto en el lugar. El proyecto fue parte del desarrollo Manhattan West de Brookfield Properties. El Departamento de Edificios detuvo el proyecto de construcción y emitió una infracción al contratista debido a que no se protegió la obra de construcción.

¿Cuáles son mis opciones legales?


Los trabajadores lesionados en accidentes en una obra de construcción en Midtown Manhattan, NYC, tienen dos opciones principales cuando se trata de obtener una compensación por sus pérdidas:


Presentar una reclamación de indemnización laboral: La compensación para trabajadores es un tipo de seguro que los empleadores deben
tener. Cubre las lesiones que ocurren mientras realiza las tareas laborales asignadas y es empleado de la empresa. En la mayoría de los casos, esta es la mejor manera de cobrar una compensación por sus pérdidas. Esta opción puede beneficiarlo si se lesionó debido a la negligencia de su empleador, la negligencia o un compañero de trabajo, o incluso su propia negligencia. Sin embargo, es importante entender que a los trabajadores lesionados no se les garantizan beneficios de compensación. Tener un defensor legal durante este proceso puede marcar una gran diferencia en el resultado de su reclamo.

Presentar una demanda por lesiones personales:


Las leyes laborales de Nueva York permiten a los trabajadores en las obras de construcción lesionados presentar demandas contra los propietarios y contratistas generales. El incumplimiento de las reglas del código industrial y las leyes laborales es la principal causa de lesiones a los trabajadores de la construcción en Midtown Manhattan y en toda la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva York. Es probableque tenga motivos para presentar una demanda si un equipo inseguro, prácticas laborales peligrosas o una condición peligrosa le causaron una lesión personal en un una obra de construcción en Nueva York. La parte difícil es demostrar que una infracción provocó que sufriera una lesión personal. Afortunadamente, nuestros abogados de accidentes de construcción de Nueva York han estudiado las reglas del código industrial y las leyes laborales durante décadas. Han utilizado este conocimiento para beneficiar a innumerables trabajadores que, de otro modo, se habrían enfrentado a una discapacidad de por vida y a gastos médicos astronómicos. Los abogados de accidentes de obras de construcción de la ciudad de Nueva York del bufete de abogados de Michael H. Joseph, PLLC están aquí para ayudarlo a usted y a sus seres queridos también.
 

Me hizo sentir como si alguien se preocupara 

Michelle Hamilton
2019
Logotipo de Google

El Sr. Joseph tomó mi caso cuando no sabía a quién acudir. Tenía un
abogado anterior que no me ayudó mucho y decidí buscar ayuda en otro
lugar.


En el momento en que comencé a compartir mi historia con el Sr. Joseph por
teléfono, me hizo sentir como si alguien se preocupara. El escuchó. El ayudo.
Eso es todo lo que quería.
Gracias Sr. Joseph y su equipo.

 
Kodou Drammeh

2018

Logotipo de Google
Todos los de esta firma fueron de gran ayuda. No se trata del acuerdo que te
consiguen, sino de la perseverancia que te muestran como cliente que es
increíble. Definitivamente recomendaré a cualquiera a Michael Joseph y sus
socios.


¿Puedo pagar un abogado de accidente de construcción?


Si ha sufrido una lesión personal que ocurrió en una obra de trabajo en Midtown Manhattan, N.Y.C., no tiene absolutamente nada que perder al programar una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de construcción en Nueva York. Si nuestro bufete de abogados acepta su caso, no nos debe nada hasta que lo ayudemos a cobrar la restitución por sus pérdidas. Es importante comprender que nuestras tarifas son insignificantes en comparación con las devastadoras pérdidas financieras que probablemente enfrentará si su demanda por accidente de construcción no tiene éxito.

Mientras tanto, sin los medios para hacer frente adecuadamente a sus lesiones y discapacidades, podría encontrarse sufriendo un dolor físico continuo y angustia mental.

Se lo debe a sí mismo dejar que un abogado de accidentes de construcción de nuestra firma determine si nuestros abogados pueden ayudarlo a cobrar la restitución por sus pérdidas y cómo pueden hacerlo.- 
Michael H Joseph, Esq

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite

New York City Office

535 5th Ave
Ste 2520
New York, NY 10017

Open Today 8:30am - 6:00pm

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Open Today 8:30am - 6:00pm

What is the best time for you?

Add additional time

Which location would you prefer?

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message