ABOGADOS DE CASOS DEPORTACIÓN Y DETENCIÓN OFICINAS EN MANHATTAN Y WESTCHESTER

 

Deportación ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN DEPORTACIÓN Y DETENCIÓN
EN LAS CIUDADES DE NUEVA YORK Y WESTCHESTER 

 Nuestro abogado con experiencia en inmigración en White Plains y en deportación en la Ciudad de Nueva York, Sr. Joseph Ramirez, ha representado a miles de extranjeros detenidos e indocumentados en  Nueva York. Como abogado con vasta experiencia en deportación en Nueva York, el Sr. Ramirez tiene un historial excelente en la preparación de solicitudes de fianza para detenidos y en los litigios ante los tribunales de inmigración para garantizar la liberación de los extranjeros detenidos. También ha  reivindicado los derechos de innumerables extranjeros que buscan asilo político, suspensión de la remoción y cancelación de la remoción, además de indemnizaciones de conformidad con la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura (CAT). Un buen abogado que luche en los casos de deportación puede ser determinante.

HABLA CON ABOGADO JOSEPH RAMIREZ

20 ANOS DE EXPERIENCIA 

NYC: 212-858-0503

WESTCHESTER: 914-574-8330


EVITAR LA DEPORTACIÓN A TRAVÉS DEL ASILO 

De conformidad con la Ley de Inmigración de los EE. UU., es posible que pueda solicitar el asilo político si teme la persecución por motivos de raza, origen nacional, religión, opinión política y pertenencia a un grupo social en particular, inclusive por la orientación sexual. Se ha determinado que el término pertenencia a un grupo social particular incluye a gais y lesbianas. Las personas que son elegibles para el asilo por lo general también son elegibles para la suspensión de la remoción, especialmente si provienen de países que son intolerantes o violentos con esos estilos de vida. Es posible que pueda evitar la deportación o la remoción de los Estados Unidos si tiene temor a ser torturado en el país de su posible remoción. No es necesario que la tortura se base en uno de los motivos protegidos especificados en el asilo político y la suspensión de la remoción. Otros ejemplos incluyen grupos paramilitares, como las F.A.R.C., en Colombia o represión por la libertad de expresión, como en Venezuela. Estos casos se basan en hechos muy específicos y tienen estándares complicados que se deben cumplir. Si considera que tiene un caso de asilo, nuestros abogados especialistas en asilo en Westchester ofrecen consultas gratuitas.

CANCELACIÓN DE LA REMOCIÓN 

Si ha estado presente físicamente en los Estados Unidos durante al menos 10 años, puede ser elegible para la cancelación de la remoción. Para calificar para esta forma de reparación, además del requisito de la presencia física, debe demostrar que su remoción de los Estados Unidos causaría dificultades a sus familiares ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes como hijos, cónyuge, padres o hermanos. Nuestro abogado especialista en deportación en Westchester ha manejado numerosos casos relacionados con la cancelación de la remoción. Estos casos son especialmente sólidos cuando el inmigrante es la única manutención del hogar o cuando un niño tiene una discapacidad. El efecto en un niño ciudadano estadounidense de perder la orientación de un padre también es una consideración de relevancia. Hay dos categorías separadas de cancelación de la remoción. Una es para los residentes permanentes, que usualmente entra en juego, cuando un residente permanente sale del país e inmigración encuentra una condena penal. La otra categoría de cancelación de la remoción es para inmigrantes indocumentados y aquellos que se encuentran en cualquier otro estatus que no sea el de residente permanente. A continuación, se presenta un resumen de los diferentes requisitos:

 CANCELACIÓN DE LA REMOCIÓN DE 7 AÑOS (INA Sec. 240A (a))

Usted pudiera ser elegible para la cancelación de la remoción de 7 años si es un residente legal permanente en un  procedimiento de remoción. Los requisitos son que debe haber sido residente legal permanente durante 5 años al momento de presentar la solicitud, debe tener residencia continua en los Estados Unidos durante al menos 7 años después de haber sido admitido en cualquier estatus.
 

CANCELACIÓN DE LA REMOCIÓN DE 10 AÑOS

Si no es residente permanente, aún puede ser elegible para la cancelación de la remoción de 10 años. Los requisitos son que debe tener
pruebas suficientes de presencia física continua en los Estados Unidos durante al menos 10 años antes de que la norma de suspensión de acumulación de tiempo sea aplicable. Las salidas breves fuera de los EE. UU. pudieran no ser un obstáculo. Debe ser capaz de demostrar “buena conducta”. Ciertas actividades en su conjunto pueden mostrar que carece de buena conducta.

Finalmente, tener un cónyuge o ser padre de un niño menor de 21 años, que sean residentes legales permanente o ciudadanos estadounidenses que sufrirán dificultades extremas y excepcionales si es deportado. Probar dificultades extremas y excepcionales es muy difícil y usted necesita a un abogado experto en deportación en Nueva York como el Sr. Ramírez para que se apruebe su solicitud.Si considera que usted o un ser querido que ha sido detenido por el I.C.E., o si está en proceso de deportación, puede ser elegible para la cancelación de la remoción, debería consultar con nuestros abogados especialista en deportación, que tienen oficinas en Manhattan y en White Plains. 

AJUSTE DE ESTATUS

Si tiene un cónyuge, padre que es ciudadano estadounidense o si usted es un hijo menor de 21 años en proceso de remoción y tiene un padre ciudadano estadounidense, puede ser elegible para un ajuste de estatus. Su pariente deberá presentar una solicitud I 130 y la solicitud debe ser aprobada. Después de la aprobación, puede presentar el formulario I 485 y ajustar el estatus. También puede ser elegible para el ajuste de estatus si tiene una petición de empleo aprobada. Para ser elegible para el ajuste de estatus, debe haber ingresado a los Estados Unidos inicialmente de manera legal y haber sido inspeccionado por los funcionarios de inmigración. No debe tener antecedentes de delitos de depravación moral (salvo por una ofensa menor), delitos de drogas ni fraude de inmigración y no haber salido del país después de estar presente durante más de 180 días sin permiso. En casos familiares, el peticionario firma una declaración jurada vinculante de apoyo financiero (Formulario I 864) y, si es necesario, un patrocinador conjunto que sea ciudadano estadounidense o residente permanente.Este es un resumen muy simplificado de los muchos requisitos técnicos del proceso de ajuste de estatus. Nuestro abogado especialista en inmigración de Nueva York lo guiará a través de este proceso para que tenga un ajuste correcto y reciba su tarjeta de residencia. Nuestros abogados especialistas en deportación y detención en White Plains saben cómo evitar la deportación a través del asilo. Un abogado calificado y experimentado en deportación del condado de Westchester estará al tanto de las leyes de inmigración y conocerá el proceso de solicitud de inmigración. Llámenos hoy al (914) 359- 2836 para conversar con nuestros abogados especialistas en deportación en White Plains o al (212) 858-0503 para conversar con nuestros abogados de defensa de deportación en Manhattan.

Nuestra oficina de Westchester está convenientemente ubicada en el centro de White Plains, y permite que nuestros abogados de inmigración y deportación representen efectivamente a clientes de las comunidades de inmigrantes altamente pobladas de White Plains, Yonkers, Ossining, Mount Vernon, Port Chester, Mamaroneck, New Rochelle, Elmsford, Peekskill y Poughkeepsie. Nuestra oficina también está a poca distancia en auto o en tren del Bronx. Llámenos hoy al (914) 359-2836 para programar una consulta gratuita con nuestros abogados especialistas en deportación en White Plains. Relacionado con este tema resumen de inmigración

Oficina de Abogados de Michael H. Joseph, PLLC

El oficina de abogados de Michael H. Joseph, PLLC ha ayudado a las víctimas lesionadas a recuperar la indemnización por sus lesiones durante más de una década. Nuestros abogados son miembros de varias organizaciones prestigiosas, que incluyen: 
 Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York
 Asociación Americana para la Justicia
 Colegio de Abogados del Condado de Nueva York
 Colegio de Abogados del Condado de Westchester

Para solicitar su consulta inicial gratuita con nuestro equipo, llame a nuestra oficina en la ciudad de Nueva York al (212) 858-0503 o a nuestra oficina en White Plains al (914) 354-3629. También puede solicitar una revisión del caso en línea.

Sedes
Tenemos 2 sedes en Nueva York

Contáctenos Hoy

Evaluar, Revisar y Explorar

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Cuéntenos acerca de usted

(212) 858-0503 Envia Mi Mensaje