SI NO SABE QUE HACER LLAMENOS  Nosotros Estamos de su Lado

ABOGADOS DE MUERTE INJUSTA NUEVA YORK

Nuestras oficinas estan localizadas en Manhattan (NYC) y Westchester.
NYC: (212) 858-0503
Westchester: (914) 574-8330

Nuestro bufete de abogados tiene experiencia en el manejo de casos de muerte injusta y tiene la compasión y la comprensión para manejar su caso con la dignidad y el respeto que merece. Como abogados de muerte injusta en la ciudad de Nueva York, entendemos lo injusto y indiferente que puede ser el sistema. Tratamos todos nuestros casos de muerte injusta con la sensibilidad que se merece y seguiremos agresivamente con su demanda en el sistema judicial de el estado Nueva York.

 La pérdida de un cónyuge, un sostén de familia o un hijo es un evento devastador y que cambia la vida. Una fatalidad sin sentido en la que un ser querido muere debido a la negligencia de otra persona o una empresa que corta los informes que insultan a las lesiones. Nuestros abogados de homicidio culposo conocen el dolor por el que está pasando. Hemos asistido a funerales, las viudas han llorado sobre nuestros hombros por la pérdida de un cónyuge. Hemos tomado las manos de padres que han perdido a sus hijos. No importa cuántos casos de muerte injusta manejemos, cada caso es diferente y nunca olvidamos que el fallecido era una persona con familia.

Nuestros abogados de muerte injusta en la ciudad de Nueva York y Westchester tienen una combinación de seis décadas de experiencia y pueden manejar una amplia variedad de casos de accidentes que resultan en una muerte. Aunque ningún monto de compensación financiera puede compensar la pérdida de un ser querido, la parte responsable debe ser responsable económicamente por el daño que causó. Nuestros abogados de homicidio culposo trabajan incansablemente para asegurarse de que la parte responsable pague por sus acciones.

SEGÚN OSHA

En 2019, tuvo 5,333 muertes en la obra de trabajo, es el número más alto de muertes en la obra de trabajo, desde el 2007. Los trabajadores de construcción representaron el mayor número de muertes en el lugar de trabajo, con 1,061 trabajadores de construcción muertos en accidentes relacionados con la construcción.

Los accidentes de vehículos, incluyendo los conductores de camiones, representaron el segundo porcentaje más alto de muertes relacionadas con el trabajo, con 1,005 accidentes mortales de vehículos relacionados con el trabajo.

HAY LÍMITES DE TIEMPO Y PASOS PROCEDIMENTALES
QUE DEBE SEGUIR

NECESITAS AYUDA

Después de un accidente fatal, a menudo hay cosas muy técnicas que deben hacerse y hay límites de tiempo para ciertos tipos de acciones, que la mayoría de las personas no conocen. Desafortunadamente, esto significa que mientras todavía está de duelo por la pérdida de un miembro de su familia, la ley requiere que tome medidas para proteger sus derechos legales, incluida la creación de un patrimonio. En Nueva York, la ley exige que el representante personal, no los familiares más cercanos, presenten una demanda por homicidio culposo. El representante personal es generalmente el albacea del testamento de una persona fallecida, o si no hay testamento, las leyes de sucesión dan prioridad al cónyuge sobreviviente o al padre del hijo del difunto. A veces, un representante personal puede ser otra persona designada por el tribunal sustituto. En la mayoría de las situaciones, un caso de muerte injusta debe presentarse dentro de los dos años posteriores al accidente fatal. Incluso muchos abogados no saben que cualquier demanda por muerte injusta debe ser iniciada por el representante de la herencia, no por el cónyuge o familiar más cercano. Esto significa que debe presentar una petición en el Tribunal de Sustitutos de Nueva York para ser designado representante de la sucesión para poder presentar una demanda.

En determinadas situaciones, en las que hay numerosos hijos de diferentes madres o familiares en conflicto, esto puede complicar el proceso e incluso poner en peligro la viabilidad de un caso.

Además, si su ser querido fue asesinado por un vehículo municipal, un empleado municipal, como un oficial de policía o un hospital de la ciudad, entonces, según la ley del estado de Nueva York, debe presentar un aviso de reclamo dentro de los 90 días posteriores al incidente. En un caso de accidente automovilístico, existen beneficios legales por fallecimiento a los que los familiares más cercanos tienen derecho, pero los formularios correspondientes deben presentarse con la compañía de seguros correspondiente dentro de los treinta días posteriores a la ocurrencia.

Después de la pérdida de un ser querido, no está en condiciones de tomar estas medidas. Nuestro despacho de abogados se encarga de estos trámites como parte de nuestra representación. Llámenos hoy al (212) 858-0503 para hablar con nuestros abogados de homicidio culposo de la Ciudad de Nueva York o llame a nuestros abogados de homicidio culposo de Westchester al (914) 574-8330.

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

PÉRDIDA DE UN NIÑO EL PADRE SOLTERO - CUANDO EL PADRES ES AUSENTE  

Nuestros abogados de homicidio culposo saben que cuando un niño fue asesinado en una fatalidad, el dolor que experimenta una madre o un padre soltero solo empeora cuando un padre que abandonó al niño aparece y exige una parte del acuerdo. Si bien la ley de Nueva York generalmente reconoce que ambos padres tienen el derecho de compartir por igual, el producto de una acción por homicidio culposo en nombre de un niño, la ley de Nueva York también tiene una disposición poco utilizada que permite al padre que crió al niño presentar una petición. para excluir al otro padre, basado en el abandono. Nuestros abogados han traído con éxito las ganancias del abandono y están comprometidos a asegurarse de que los padres que no estuvieron allí para sus hijos durante su vida, no se beneficien de su muerte

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Google map image of our location in 18 W 33rd St Ste 400 New York, NY

New York Office

18 W 33rd St
Ste 400
New York, NY 10001

Open Today 8:30am - 6:00pm

Google map image of our location in 203 E Post Rd  White Plains, NY

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Open Today 8:30am - 6:00pm

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message