ABOGADOS DE NUEVA YORK COMPROMETIDOS CON LA
PROTECCIÓNDE PEATONES LESIONADOS EN ACCIDENTES DE COCH
ES
ABOGADOS QUE LUCHAN POR LOS PEATONES GOLPEADOS POR

CONDUCTORES NEGLIGENTES

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos y accidentes de coches en la ciudad de Nueva York (NYC) han manejado con éxito miles de accidentes automovilísticos donde los peatones han sido atropellados por automóviles. Con las áreas urbanas, altamente pobladas en la ciudad de Nueva York, Manhattan, Westchester, White Plains, Bronx, Queens, Brooklyn, Yonkers, New Rochelle, Ossining, Mamaroneck, Mount Vernon y Nyack, los accidentes de peatones y las lesiones personales son una realidad. Con demasiada frecuencia, los conductores descuidados golpean a las personas que cruzan la calle y solo intentan vivir sus vidas. Cuando un peatón es atropellado por un automóvil, con frecuencia se producen lesiones personales graves. Si resultó lesionado porque fue atropellado por un automóvil, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes de peatones en Nueva York luchan arduamente para que nuestros clientes reciban la compensación que se merecen. Nuestros abogados se enfrentan a las grandes compañías de seguros todos los días y no retrocedemos.

Ser atropellado por un automóvil o camión puede ser devastador para su vida. De repente, podrías tener facturas médicas y no sabes a dónde acudir. Una de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en la ciudad de Nueva York es "¿Fui atropellado por un automóvil,quién pagará mis facturas médicas ?: Afortunadamente, nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos pueden protegerlo y asegurarse de que reciba tratamiento médico y compensación que usted merece. Desafortunadamente, los
accidentes que derribo de peatones continúan representando una gran cantidad de casos graves de lesiones personales y muerte en Nueva York 

Si usted fue un peatón atropellado por un automóvil, la compañía de seguro del automóvil que lo atropelló es responsable de pagar sus facturas médicas y cualquier salario perdido mientras esté discapacitado. Un peatón que fue atropellado por un automóvil o camión, no tiene que demostrar que el otro conductor tuvo la culpa para no obtener beneficios sin culpa, que son el pago de sus facturas médicas y ganancias perdidas. A menudo es confuso para las personas que son atropelladas por un automóvil. En un momento está cruzando la calle, al siguiente lo atropella un automóvil
y luego se dirige al hospital sin información.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Westchester que representan a personas que fueron atropelladas por automóviles o camiones, saben exactamente cómo encontrar la información para el otro conductor y determinar la compañía de seguros que es responsable de pagar sus facturas médicas. El informe del accidente está disponible en el departamento de policía o recinto que respondió al accidente o después de una semana, puede obtener una copia del informe del accidente en línea  en el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York. Puede averiguar quién es la otra compañía de seguros mirando el informe policial. Los informes estándar de accidentes de vehículos de motor de la policía de Nueva York tienen un cuadro de código de seguro del DMV, que identificará la compañía de seguros para el conductor que lo golpeó.  Llame los abogados #1 en accidentes peatonales. 

NUESTROS ABOGADOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK (NYC) Y WESTCHESTER 
LUCHAN POR LOS PEATONES QUE SON COBRADOS POR COCHES  
ESTAMOS DE SU LADO

      MICHAEL JOSEPH 

                                                       Si Hablo Espanol                                                      

No importa si fue atropellado por un automóvil, camión o autobús, nuestros abogados tienen la experiencia para ganar su caso y obtener la compensación que se merece. Nuestros abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York (NYC) y los abogados de accidentes de tráfico de White Plains solo representan a personas lesionadas. Nunca hemos trabajado y nunca trabajaremos para las compañías de seguros. Somos los abogados #1 en accidentes peatonales.  

Solo representamos a las personas lesionadas y luchamos duro por las personas que fueron atropelladas por automóviles. ¿Puedo demandar al conductor que me golpeó?


 

EL PEATONAL TIENE EL DERECHO DE CAMINO

Una de las preguntas más frecuentes que nuestros abogados de lesiones personales de la Ciudad de Nueva York y White Plains escuchan de posibles clientes es "Fui atropellado por un automóvil, ¿puedo demandar al conductor que me atropelló";. La mayoría de las veces la respuesta es que tiene un caso y puede demandar. Tanto el estado de Nueva York como la ciudad de Nueva York tienen reglas estrictas que otorgan a los peatones en el cruce, con la luz a su favor el derecho de paso. Eso significa que si usted es un peatón en el cruce y fue atropellado por un vehículo que gira, ese vehículo probablemente violó la ley de Vehículos y Tráfico de Nueva York y puede demandar si tiene una lesión. La ley de Nueva York exige que los vehículos que giran cedan el paso a los peatones que se encuentran en el cruce de peatones. Muchos conductores intentan culpar a los peatones que golpean, alegando que no se rindieron ante ellos. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Manhattan
que manejan casos contra conductores negligentes que golpean a peatones lo saben mejor. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York y los abogados de derechos de peatones de Westchester responsabilizan a los conductores descuidados por sus acciones.

Además, si tiene una lesión personal grave, nuestros abogados de lesiones personales de Nueva York pueden obtener la compensación monetaria que se merece. La ley en Nueva York claramente protege los derechos de los peatones de Nueva York. De acuerdo con la sección 1151 de la ley de tránsito y vehículos de Nueva York, cuando no hay señales de control de tránsito, el conductor de un automóvil o camión debe ceder el paso al reducir la velocidad o detenerse si es necesario ceder el paso a un peatón que cruza la carretera dentro un paso de peatones, excepto que cualquier peatón que cruce una carretera en un punto donde se haya provisto un túnel peatonal o paso elevado deberá ceder el paso a todos los vehículos. Además, la ley de tránsito y vehículos de Nueva York 1151 exige que cuando un vehículo se detenga en un cruce peatonal marcado o en cualquier cruce peatonal sin marcar en una intersección para permitir que un peatón cruce la carretera, el conductor de cualquier otro vehículo que se acerque desde la parte trasera no deberá adelantar y pasar dicho vehículo detenido.


La ley de vehículos y tránsito 1156 de Nueva York establece que las aceras se proporcionan y se pueden usar con seguridad. Esta ley es particularmente importante en la ciudad de Nueva York, donde los estacionamientos a menudo requieren que los automóviles viajen sobre la acera transitada públicamente. En otras palabras, cuando los automóviles están saliendo de los estacionamientos en Manhattan o en las entradas de vehículos en el Bronx, con campos de visión limitados y hay peatones caminando en la acera frente a los estacionamientos, el conductor tiene la responsabilidad de salir del estacionamiento o de la entrada de manera segura. Nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York y Westchester, que representan a personas atropelladas por automóviles, conocen la ley tan bien que hemos ganado innumerables
casos, sin siquiera ir a juicio, haciendo mociones para ganar, basados en evidencia de que el automóvil violó el Vehículo. y derecho de tráfico.

Si sufrió una lesión personal debido a que fue atropellado por un automóvil, tiene un caso y nuestros abogados lucharán para asegurarse de que obtenga lo que se merece.


Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Nueva York han manejado prácticamente todos los tipos de casos de accidentes automovilísticos y de camiones que pueden presentarse y aparecer regularmente en todos los tribunales del área metropolitana de la ciudad de Nueva York, incluidos Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens, Westchester y Rockland. Nuestros abogados que representan a peatones
heridos que fueron atropellados por un automóvil, han representado con éxito a miles de víctimas de lesiones personales en accidentes que surgen en el Bronx, Brooklyn, Queens, (Corona, Rego Park, Elmhurst, Jackson Heights)  Manhattan, New Rochelle, Bronxville, Mamaroneck, Ossining, Valhalla, Port Chester, Yonkers, Hartsdale, Valhalla, Mount Vernon, Scarsdale, Rye, Tarrytown, Greenburgh y Elmsford.

Para una consulta con nuestro abogado de derechos de peatones de Manhattan, llame a nuestra oficina de la ciudad de Nueva York al (212) 858-0503, o para una consulta con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Westchester que representan a los peatones, llame a nuestra oficina de White Plains al (914) 574-8330.

LAS CONSULTAS SON SIEMPRE GRATUITAS: NUNCA HAY UN CARGO A MENOS
QUE GANEMOS SU CASO

SI NO PUEDES VENIR A NOSOTROS, PODEMOS VENIR A TI

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS
 
CONOZCA A NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PEATONALES

MICHAEL JOSEPH
Mi esposo ha estado con ellos desde 2014 y sigue contando y han sido absolutamente increíbles. ¡ES REALMENTE PROFESIONAL! definitivamente dividirá el mar por ti. Estamos bendecidos de tenerlo manejando el caso de mi esposo y ya lo recomendé a un primo que también estaba muy satisfecho con los servicios. Michael es un tiburón y morderá a estos abogados defensores allí detrás. ¡¡¡¡TENER CUIDADO!!!!
Lidiar con los accidentes y el dolor que sufres después puede hacerte sentir impotente, perdido y confundido sobre qué hacer a continuación. Este bufete de abogados me dio esperanza.
Estoy agradecido

–Anónimo

CLIFFORD NELSON
Después de que mi amigo y yo pasamos por un momento muy traumático en nuestras
vidas, su madre encontró al Sr. Nelson. Fue muy útil desde el principio. Siempre se
mantuvo en contacto con nosotros y nos mantuvo informados. Luchó por nosotros y
nos ganó el caso. Él cambió la vida de mis amigos para mejor. Estoy súper agradecido
con él. Lo recomendaré 10/10 veces a cualquiera que recientemente haya pasado por
una dificultad y busque obtener algo de justicia.

JOHN TAIT 
John hizo un gran trabajo ayudándome a resolver un problema. Lo recomiendo como
su mejor opción cuando necesite servicios legales. John es una persona apasionada
por su trabajo.

CUANDO NO TENGA OTRO LUGAR A DONDE ACUDIR – LLÁMENOS
Michael tomó mi caso cuando nadie más lo habría hecho. Trabajó muy, muy duro para terminar el
trabajo. Fue muy rápido y profesional y no tengo nada más que la más alta estima de él y su personal.

Excelente abogado.
–Larry Stein

Para los casos en que los peatones fueron atropellados por automóviles,
Nadie trabaja más duro que nuestros abogados especialistas en accidentes de automóvil
en la ciudad de Nueva York y en White Plains

Los Abogados #1 en Accidentes Peatonales 

ACCIDENTES DE GOLPES Y EJECUCIONES TIENES DERECHOS QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS

Si eras un peatón que fue atropellado por un automóvil, que huyó de la escena, tienes derechos bajo la Ley de Nueva York. La mayoría de las víctimas de accidentes de golpes y huidas no son conscientes de las protecciones que la Ley de Nueva York les brinda. Nuestros abogados de accidentes de accidentes de golpe y huida en la ciudad de Nueva York han manejado numerosos casos de golpe y huida. Por lo general, un
accidente se considera un accidente de atropello y fuga, si el conductor huye de la escena del accidente y no puede ser identificado. Si se puede identificar el vehículo, se aplican las reglas normales de no culpa y demandas, discutidas anteriormente.

 Una de las preguntas más frecuentes que se les hace a nuestros abogados de Manhattan y Westchester es "Fui víctima de un hit and run, ¿quién va a pagar mis facturas médicas?"; La respuesta es que la ley de Nueva York requiere que si usted posee un automóvil o vive en el mismo hogar que alguien que posee un automóvil, la ley de Nueva York exige que la compañía de seguros del automóvil que posee o que sea propiedad de alguien en su hogar , brindan beneficios de motorista sin seguro, que también se denominan beneficios de motorista no identificados. Estos beneficios
incluyen el pago de sus facturas médicas, salarios perdidos y su propia compañía de seguros debe compensarlo por las lesiones personales que sufrió en el accidente de golpe y huida.

Si se lesionó en un accidente de atropello y fuga, pero no era propietario de un vehículo, entonces el Estado de Nueva York tiene un fondo llamado Corporación de Indemnización por Accidente de Vehículos Motorizados, o más comúnmente conocido como MVAIC. El MVAIC proporcionará beneficios sin culpa y pagará sus salarios perdidos. El MVAIC también puede proporcionar compensación por lesiones personales, hasta $ 25,000.

Nuestros abogados de lesiones peatonales han representado a innumerables peatones heridos en la ciudad de Nueva York y Westchester y tenemos la experiencia para ganar su caso.


Si se lesionó en un accidente de atropello y fuga en la ciudad de Nueva York, llame a nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga de Manhattan al (212) 858-0503 o si sufrió lesiones personales en un accidente de atropello y huida en Westchester o Rockland, llame a White Plains, golpear y correr abogados de accidentes al (914) 574-8330.

Bufete de abogados de Michael H. Joseph, PLLC
La oficina legal de Michael H. Joseph, PLLC ha estado ayudando a las víctimas
lesionadas a recuperar la compensación por sus lesiones durante más de una década.
Nuestros abogados son miembros de varias organizaciones prestigiosas, que incluyen:

 Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York
 Asociación Americana para la Justicia
 Colegio de Abogados del Condado de Nueva York
 Colegio de Abogados del Condado de Westchester


Para solicitar su consulta inicial gratuita con nuestro equipo, llame a nuestra oficina en la ciudad de
Nueva York al (212) 858-0503 o a nuestra oficina en White Plains al (914) 354-3629. También puede
solicitar una revisión del caso en línea.
Sedes
Tenemos 2 sedes en Nueva York
Ver sedes
Contáctenos
HOY

TENEMOS DOS OFICINAS POR CONSULTA
CON NOS CLIENTES

NYC Oficina de Abogados

Manhattan

18 West 33rd Street
Suite 400
New York, N.Y. 10001
Tel: 212-858-0503

WHITE PLAINS

203 East Post Road
White Plains, N.Y. 10601
Tel: 914-574-8330

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC, has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Google map image of our location in 18 W 33rd St Ste 400 New York, NY

New York Office

18 W 33rd St
Ste 400
New York, NY 10001

Open Today 8:30am - 6:00pm

Google map image of our location in 203 E Post Rd  White Plains, NY

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Open Today 8:30am - 6:00pm

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message