ABOGADOS  DE ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES
NYC Y WESTCHESTER  

 

Nuestros abogados han manejado cientos de casos de accidentes automovilísticos y de camiones; Casos de resbalones, tropiezos y caídas, accidentes de bicicletas, accidentes de motocicleta, muerte por negligencia, negligencia médica, casos de lesiones en la construcción y casos de productos peligrosos.
Independientemente del contexto, nuestros abogados de accidentes y lesiones personales tienen la experiencia para manejar su caso.

ÁREAS DE PRACTICA

Independientemente del contexto, nuestros abogados de accidentes y lesiones personales tienen la experiencia para manejar su caso.

Si resultó lesionado en cualquier tipo de accidente en la ciudad de Nueva York, el condado de Westchester o el condado de Rockland, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Nueva York le brindarán la representación que se merece. Nuestros abogados han manejado todo tipo de casos de accidentes. Nuestra oficina es la firma de referencia para otros abogados de accidentes, que tienen casos de lesiones personales que están más allá de sus habilidades. 

Desde nuestras oficina en la ciudad de Nueva York, Midtown Manhattan y White Plains Westchester, nuestros abogados de lesiones personales y accidentes tienen décadas de experiencias representando a los residentes de la ciudad de Nueva York y Westchester que han estado involucrados en accidentes. La ley de Nueva York permite que las personas que han resultado lesionadas porque otra persona fue negligente (descuidada) puede demandar por una indemnización por sus lesiones y dolor.

 Con frecuencia somos recomendados por otros abogados y compañeros, porque nuestros abogados tienen la capacidad de manejar casos de accidentes difíciles, que están más allá del conjunto de habilidades de otros abogados. Manejamos todo, desde un simple accidente automovilístico por detrás o un resbalón y caída hasta accidentes industriales importantes y complejos, casos de muerte por negligencia, casos de responsabilidad por productos (productos peligrosos), casos complejos de negligencia médica, casos de brutalidad policial y mala conducta, así como accidentes industriales. accidentes de construcción (en Brooklyn y sus alrededores) e incluso accidentes de navegación y lesiones en el mar.

Nuestros Nueva York abogados de accidentes están comprometidos a hacer justicia para nuestros clientes y luchamos arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes ganen sus casos. Nuestros abogados hacen un esfuerzo adicional, desde la utilización de tecnología innovadora hasta el trabajo con expertos altamente calificados. Nosotros hacemos un esfuerzo adicional para ganar. La filosofía de nuestro bufete de abogados es tratar a nuestros clientes como familia en nuestro bufete, usted esmás que un simple archivo. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de ser parte de la comunidad de Nueva York, con oficinas en Midtown Manhattan y White Plains, Nueva York en el condado de Westchester. Nuestros abogados tienen un fuerte compromiso con nuestros clients y trabajan incansablemente por aquellos que han sido lesionados por la negligencia de otra persona, para asegurar que obtengan la compensación que merecen.

 Nueva York Abogados de gran experiencia con casos accidentes. Él ha representado con éxito a cientos de clientes en el juicio, en apelación, en los arbitrajes, las ediciones y las audiencias administrativas. El Sr. Joseph casos han aparecido en Newsday, Equatimes, el Relator veredicto del jurado y de la New York Law Journal. Sr. Joseph tiene una amplia experiencia en litigios de lesiones personales y se ocupa activamente de Construcción Accidentes de vehículos de motor casos de accidentes, accidentes en el mar, incluidos los casos la Ley Jones y la muerte en los casos que pescan en alta mar, la brutalidad policíaca y mala conducta, y la negligencia médica. Esde nuestra oficina de la ciudad de Nueva York en Midtown Manhattan y Westchester en White Plains, nuestros abogados de lesiones personales tienen décadas de experiencia representando a los residentes de la ciudad de Nueva York y Westchester que han estado involucrados en accidentes. La ley de Nueva York permite a las personas que han resultado lesionadas porque otra persona fue negligente (descuidada) demandar por una indemnización por sus lesiones, dolor y sufrimiento. Independientemente del contexto, nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia para manejar su caso. Con frecuencia somos recomendados por otros abogados y compañeros, porque nuestros abogados tienen la capacidad de manejar casos de accidentes difíciles, que están más allá del conjunto de habilidades de otros abogados. Manejamos todo, desde un simple accidente automovilístico por detrás o un resbalón y caída hasta accidentes industriales importantes y complejos, casos de muerte por negligencia, casos de responsabilidad por productos (productos peligrosos), casos complejos de negligencia médica, casos de brutalidad policial y mala conducta, así como accidentes industriales. accidentes de construcción (en Brooklyn y sus alrededores) e incluso accidentes de navegación y lesiones en el mar.

Nuestros Nueva York abogados de accidentes están comprometidos a hacer justicia para nuestros clientes y luchamos arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes ganen sus casos. Nuestros abogados hacen un esfuerzo adicional, desde la utilización de tecnología innovadora hasta el trabajo con expertos altamente calificados, nosotros hacemos un esfuerzo adicional para ganar. La filosofía de nuestro bufete de abogados es tratar a nuestros clientes como familia en nuestro bufete, usted es más que un simple archivo.

Nuestros abogados han manejado cientos de casos de accidentes automovilísticos y de camiones; Casos de resbalones, tropiezos y caídas, accidentes de bicicletas, accidentes de motocicleta, muerte por negligencia, negligencia médica, casos de lesiones en la construcción y casos de productos peligrosos. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de ser parte de la comunidad de Nueva York, con oficinas en Midtown Manhattan y White Plains, Nueva York en el condado de Westchester. Nuestros abogados tienen un fuerte compromiso con nuestra lucha por nuestros clientes y trabajan incansablemente por aquellos que han sido lesionados por la negligencia de otra persona, para asegurar que obtengan la compensación que merecen.
 
Durante casi una década, en las Oficinas de abogados de Michael H. Joseph PLLC hemos representado a clientes agresivamente en sus lesiones personales y asuntos de derecho penal. Desde nuestras oficninas en White Plains, Queens, y Manhattan, ofrecemos representación legal de calidad a las personas en la Ciudad de Nueva York y las comunidades de Westchester que han sido heridos en un accidente, ya los que se enfrentan a cargos criminales. Que nuestro trabajo la experiencia para usted.

Para obtener más información sobre cómo podemos servirle a usted, póngase en contacto con nuestras oficinas llamenos hoy para hablar con un abogado con experiencia.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN ¿CUÁLES SON MIS DERECHOS? SI resultó herido en un accidente de construcción.

Jornaleros y trabajadores indocumentados se han ahuyentado de la tramitación de una demanda después de un accidente de construcción. Sin embargo, en virtud de la ley de Nueva York, el estado de inmigración de una persona herida, no importa. Incluso un trabajador sin papeles puede demandar.

Los empleadores a menudo no proporcionan o se niegan a proporcionar a los trabajadores indocumentados con información sobre el seguro de compensación para trabajadores. Esto es ilegal. Buscamos y demandamos a los empleadores en nombre de estos clientes para recuperar los beneficios que tienen derecho por ley. Hemos ayudado a muchos inmigrantes indocumentados obtener una indemnización por sus lesiones. Déjenos ayudarle.

Derecho Laboral § 241 (6), exige que los propietarios de las obras de construcción y contratistas generales asegurarse de que todas las áreas en las que la construcción, excavación o demolición se está realizando se construyan, apuntalado, equipada, vigilancia, arreglos, operado y llevado a cabo de manera que una protección razonable y adecuada y la seguridad sean proporcionadas a las personas que trabajan en el sitio.

Algunos ejemplos son la de sostén y apuntalamiento de protección para los trabajadores de excavacion, evitar los colapsos y para mantener a los trabajadores a una distancia segura de la maquinaria. También debe tener sierras seguras y eficaces para evitar que las personas se lesionen. Estos son sólo algunos ejemplos. Si usted se lesionó en un accidente de construcción, no te asuste. Llámenos para una consulta gratuita.

Los accidentes en las obras de construcción a menudo implican violaciónes de las leyes y reglamentos estatales. En el marco del Nuevo Laborismo York Leyes 200, 240 y 241, los contratistas generales y los propietarios del sitio tienen ciertas obligaciones para proteger a los trabajadores contra los riesgos que envuelven las peligrosas escaleras, andamios, pisos, ascensores, aparatos ortopédicos, y muchos otros dispositivos. Además, también tienen la obligación de hacer que las prácticas de seguridad son seguidos.

Si usted ha sido herido en un accidente de construcción, necesita la ayuda de un abogado que tenga experiencia en este ámbito del Derecho de daños personales. Tenemos los conocimientos necesarios para evaluar su solicitud y determinar si usted tiene una demanda.

En la oficina legal de Michael H. Joseph PLLC, hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes implicados en accidentes de construcción. Contacto con nuestras oficinas en Nueva York para averiguar lo que podemos hacer por usted. Nueva York Abogado agresiva lucha por el trabajador lesionado El abogado Michael Joseph ha representado a carpinteros, albañiles, constructores de muelle, electricistas, mecánicos de HVAC, obreros y miembros de los diferentes oficios de la construcción que hayan sufrido lesiones causadas por la construcción:

Escala de caídas
 Los derrumbes
 Colapsos estructurales
 Andamio se derrumba
 Accidentes de grúas
 Sierras defectuosos y sin vigilancia
 La falta de no tener superficies resbaladizas
Accidentes de excavación y de las palas
 Accidentes de construcción de muelle


Nuestra empresa trabaja con expertos en reconstrucción de accidentes que puedan demostrar cómo los accidentes ocurrió. También tenemos la experiencia y los conocimientos para analizar y documentar los beneficios sindicato perdió, incluido el tiempo de vacaciones y prestaciones sociales, de modo que los trabajadores estén plenamente compensado por sus lesiones.

Si se lesionó en un accidente de construcción, hablar con un abogado que conozca la ley de accidentes de la construcción lo antes posible.  Contacte  a nuestros despachos de abogados de Nueva York hoy. Su consulta inicial es gratis, y no hay honorario a menos que usted gana.

 

Accidentes de Andamio

El andamiaje es un muy común en las obras de construcción. Sin embargo, si el andamio no está bien construido, garantizado o bien mantenido, puede colapsar, poniendo a los trabajadores en peligro de caer al suelo. Los trabajadores también pueden caer, incluso al montar andamios, y  como consequencia puden sufrir heridas muy graves como consecuencia de ello.

Escaleras

Algunas obras de trabajo no requieren de un andamio, si se puede hacer en una escalera. A pesar de que las caídas pueden ocurrir de sólo unos metros en el aire, puede ocasionar lesiones graves. Las caidas de escaleras son trágicamente comunes, las escaleras a menudo no son tan seguras como deben ser, aveces son puestas en superficies inestables o irregulares. Un trabajador en una escalera de gran alcance pueda que se distraiga por un momento y podría sufrir una lesion por\ una caida que le pueda cambiar su vida drasticamente. Usted tiene derecho a obtener indemnización.

Nuestros NYC abogados de negligencia médica en el estado de Nueva York tienen décadas de experiencia en el manejo de demandas por negligencia médica en contra de los hospitales, médicos y farmacias. Si un médico u hospital fue descuidado y se desvió de los estándares médicos aceptables, lo que provocó un empeoramiento de su condicion o no pudo diagnosticar adecuadamente su condicion, lo que provocó que su condicion empeorara. Es posible que tenga un caso de negligencia médica. Nuestros abogados de negligencia médica de la ciudad de Nueva York y Westchester han manejado todo tipo de casos de negligencia médica, incluyendo casos de falla en el diagnóstico, diagnóstico de cáncer omitido, casos de trauma en el nacimiento, fallas en el tratamiento, errores quirúrgicos y casos de cirugía fallida, casos de medicamentos incorrectos y contraindicados. casos de procedimiento.

MUERTE INJUSTA

NOS NECESITA MÁS DE LO QUE SABE

Nuestros abogados de muerte por negligencia de el estado de Nueva York tienen una amplia experiencia en el manejo de casos difíciles de muerte por negligencia. Si su familiar murió porque otra persona fue descuidada, nuestros abogados expertos tienen la capacidad de
asegurarse de que usted reciba una compensación por su pérdida. Hemos recuperado millones para familiares que perdieron a seres queridos en accidentes. No importa cómo murió su ser querido, si hubo juego sucio o negligencia, llame a nuestros abogados de accidentes hoy, ya sea que haya perdido a su ser querido en un accidente automovilístico, un accidente de navegación, un accidente de construcción o por negligencia médica, nuestros abogados de muerte por negligencia pueden traer un buen resultado a una mala situación.

Peatones Atropellados por Autos

NYC ABOGADOS POR PEATONES

Si usted fue un peatón atropellado por un automóvil, tiene derechos que probablemente no conocía. Nuestros abogados de derechos de peatones de la cuidad de Nueva York y el condado de Westchester han estado luchando por los peatones que fueron atropellados por automóviles durante décadas. Si fue atropellado por un automóvil, la compañía de seguros del automóvil, tiene que pagar sus facturas médicas, salarios perdidos e incluso compensarlo por el dolor y el sufrimiento. Hay una fecha límite de 30 días para solicitar estos beneficios, por lo que si fue atropellado, llame a nuestros abogados de Manhattan y Westchester que representan a los peatones atropellados por automóviles.

NYC ABOGADOS- ACCIDENTES DE MOTOCICLETA  

Al igual que las bicicletas, las motocicletas son más pequeñas y están menos protegidas que los vehículos de motor estándar, por lo que los conductores son susceptibles de sufrir lesiones catastróficas si se ven involucrados en un accidente. Los motociclistas lesionados deben contratar a un abogado que pueda ayudarlos a reunir pruebas y a construir un caso convincente.

Abogados de Accidentes de Limpiadores de Ventana de Nueva York

Limpiadores de ventanas a menudo trabajan a gran altura, haciendo un trabajo de alto riesgo. Si  se lesionó mientras limpiaba una ventana en el estado de Nueva York, contacte con la oficina legal de Michael H. Joseph PLLC en White Plains o Nueva York para hablar con el abogado Michael Joseph, que esté bien informado en este ámbito del derecho de lesiones personales.


Las leyes estatales protejan específicamente a los limpiadores de ventanas, al exigir ciertas medidas de seguridad. Por ejemplo, los limpiadores de ventanas deberán estar provistos de un medio seguro de la limpieza de las ventanas exteriores e interiores de edificios. Estas medidas de seguridad incluyen la prestación de escaleras de seguridad, anclajes para vincular a la protección contra caídas, los chalecos de seguridad, líneas de vida, y arneses.
Muchos accidentes ventana de lavado y las muertes son causadas por dispositivos de seguridad defectuosos o insuficientes. Los propietarios de edificios que utilizan limpiadores de ventanas puede ser responsable por no dotar a estos trabajadores adecuadamente.
Si tuvo un accidente y se lesionó limpiando una ventana debido a la falta propietario de un edificio para cumplir con las normas de seguridad del Estado, tiene derecho a demandar por daños y perjuicios. Nuestra oficina le ayudará a determinar si usted tiene un caso.

Leyes que protegen a los limpiadores de ventanas

Hay dos leyes que protegen a los limpiadores de ventanas, y si se violan estas leyes constituyen la base para una demanda. Si un limpiador de ventanas es lesionado a causa de una violación de estas leyes, el propietario del edificio es responsable de pagar los salarios perdidos, gastos médicos, la reducción de la capacidad para ganar y ofrecer una indemnización por el dolor, el
sufrimiento y la discapacidad.


El Derecho del Trabajo 240 de el estado de Nueva York, protege a toda persona que realiza la limpieza comercial en una posición elevada. Es la obligación del propietario del edificio para proporcionar una protección adecuada para el limpiador de ventanas que está trabajando en una posición elevada. No importa si el trabajador aporta sus propias herramientas, es responsabilidad del propietario del edificio para asegurarse de que el trabajador haya suficientes escaleras y andamios que se preparó adecuadamente y protegido contra el movimiento, las líneas de seguridad y un medio seguro para trabajar por encima del nivel del suelo y protegerlo contra las caídas. Incluso si un limpiador de ventanas fue un descuido o parcialmente la culpa, esto es irrelevante y no una defensa a una ley de la mano de obra de Nueva York 240 medidas.

Derecho Laboral § 202 de el estado de Nueva York, requiere que el propietario, arrendatario, agente y administrador de todos los edificios públicos y todos los contratistas que participan de proporcionar medios seguros para la limpieza de las viudas y de las superficies exteriores del edificio, como puede ser necesaria y aprobada por la Cámara de Industrias de Apelaciones. Derecho Laboral § 202 de el estado de Nueva York, establece además que el propietario, arrendatario, agente, gerente o el superintendente de un edificio público, y cada contratista en cuestión no requerirá, permiso, o permitir que sufra cualquier ventana de limpieza a menos que tales medios son siempre necesarias para que dicha trabajo a realizar de una manera segura para la prevención de accidentes y para la protección del público y de las personas dedicadas a esa labor de conformidad con las disposiciones del presente capítulo y las normas de la Cámara de
Industrias de Apelaciones. Por lo tanto, es la obligación del propietario del edificio para cumplir con las normas de la Cámara de Industrias. El propietario de cada edificio que tienen características estructurales y anclajes u otros dispositivos fijos para la protección de la arandela de ventana antes de permitir que cualquier persona para limpiar una ventana. El codigo industrial de el estado de Nueva Yokrk también requiere que la construcción de anclas esten colocadas en la pared, que debe ser redonda, como las aberturas de los ganchos que el clip sobre ellos para evitar que el limpiador de ventanas de caer y de ser gravemente herido en un accidente. El código de Industriale de el estado de Nueva York también requiere que cada vez que un limpiador de ventanas trabaje a 18 pies de altura o más tiene que haber un ayudante en la base que sostenga la escalera y la asegure contra el movimiento. El codigigo industrial de la ciudad de Nueva York incluso exige, que la persona titular de la escalera este a los pies de la escalera, frente a ella y la este sosteniendo con las dos manos para proteger el limpiador de ventanas y evitar un accidente.

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC, has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Google map image of our location in 18 W 33rd St Ste 400 New York, NY

New York Office

18 W 33rd St
Ste 400
New York, NY 10001

Open Today 8:30am - 6:00pm

Google map image of our location in 203 E Post Rd  White Plains, NY

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Open Today 8:30am - 6:00pm

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message