Accidentes De Construccion En Neuva York – Quien Es Responsable? By Michael Joseph on March 21, 2011

Víctimas de accidentes de construcción no sólo debe asumir que ellos son responsables por sus lesiones personales. La mayoría de accidentes en la construcción en Nueva York implica violaciónes de la Ley de Labor de Nueva York. Segun la leyes laborales en Nueva York, la empresa contratista y el propietario de una obra de construcción son responsables de violaciónes de la Ley Laboral. Abogados de lesiones personales en Nueva York que representan a trabajadores de la construcción que sufren lesiones personales y muerte por negligencia de un tercero debe estar familiarizado con los detalles de las Leyes de Labor. A menudo, la pregunta es quién es el propietario. Seccion 240 de las Leyes Laboral requiere que todos los contratistas y los propietarios y sus agentes den la protección adecuada a las personas empleadas en obras de construcción. La palabra propietario en seccion 240 de las Leyes Laboral no se ha limitado a personas con ese titulo, pero ha llevado a incluir cualquier persona o empresa que tenga interés en la propiedad y que cumplan el papel de propietario por contratando para tener el trabajo realizado. Otra defensa común es la afirmación por parte del contratista que no son responsables porque el propietario contrató a la empresa subcontratista. Seccion 240 de las Leyes de Labor requiere que todos los contratistas y propietarios deben tomar ciertas medidas para proteger a las personas empleadas en los trabajos de construcción. No es de importancia que la empresa contratista le contrato directamente al subcontratista o si el propietario contrató al sub-contratista, porque la empresa contratista está obligado a proporcionar la debida protección a las personas empleadas en el sitio, siempre y cuando el contratista general reserva el derecho para controlar y dirigir los aspectos de la obra.

Related to This

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite

New York City Office

535 5th Ave
Ste 2520
New York, NY 10017

Closed Today

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Closed Today

What is the best time for you?

Add additional time

Which location would you prefer?

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message