Accidentes De Auto En Nueva York – Luz Rojas Y Las Reglas De Conducir By Michael Joseph on April 01, 2011

Abogados de acidente de automovil en Nueva York que representan a clientes que sufrieron lesiones en accidentes automovilísticos o accidentes de camiones deben estar familiarizados con las reglas de la carretera en la ley de vehículo y tránsito de Nueva York. Michael joseph, un abogado con experiencia en accidentes de coche y accidentes de camiones ha ganado numerosos casos, demostrando que el otro conductor a violado las leyes de vehiculo y tránsito de Nueva York. New York V.T.L. 1111 requiere que los conductores frente al señal de conducir roja constante paren en la línea de alto claramente marcado o antes de entrar al cruce de peatones (si no hay una línea de alto) y permanecer parado hasta que haiga una indicación de proceder (la luz verde). Hemos utilizado estas reglas para demostrar que el otro conductor tuvo 100% de la culpa. A menudo los abogados de la compañía de seguros tratará de argumentar que el perjudicado fue parte de la culpa por no haber sido suficientemente cuidadoso cuando el acusado se paso un semáforo en rojo o señal de alto. La ley de Nueva York establece que aunque un conductor que entra a una intersección con una luz verde debe tener prudencia extremo, fallo sumarial debe ser concedido cuando el acusado de pasandose la luz roja fue la única causa del accidente. Los tribunales de Nueva York han reconocido que los operadores de vehículos que tienen el derecho de paso, tienen derecho a esperar que otros vehículos se regiren por la leyes de tránsito que les exige ceder.

Abogados de accidente de automovil en Nueva York tienen que recordarse de investigar adecuadamente las leyes de vehiculo y tráfico para poder representar adecuadamente a las víctimas de lesiones personales en accidentes de tráfico en Nueva York.

Related to This

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC, has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Google map image of our location in 18 W 33rd St Ste 400 New York, NY

New York Office

18 W 33rd St
Ste 400
New York, NY 10001

Closed Today

Google map image of our location in 203 E Post Rd  White Plains, NY

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Closed Today

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message