Resbalones, Tropezones Y Caídas. Accidentes De Construcción En Nueva York. By Michael Joseph on April 12, 2011

Como un abogado de accidente de construcción en Nueva York, estoy familiarizado con las leyes laborales diversas que se aplican a los accidentes que causan lesiones en los sitios de construcción de Nueva York. Por accidentes de resbalones y caídas o tropiezos y caídas, la Ley de Labor 241 es la más utilizada. Sin embargo, la Ley de Labor 200 es a menudo pasado por alto.

La Ley de Labor 200 requiere que los propietarios de tierras en el sitio de construcción proporcionen a los trabajadores un lugar razonablemente seguro para trabajar. Un propietario de un inmueble tiene la obligación de mantener la propiedad en una condición razonablemente segura, incluso mientras este en construcción. Los tribunales han reconocido que los propietarios de las obras de construcción en Nueva York están obligados a corregir las condiciones peligrosas en las obras de construcción.

La Ley de Labor 200 exige que el propietario ejerce control sobre la forma de la obra, donde se alega que un peligroso método de trabajo causó la lesión personal. La Ley de Labor 200 tiene dos normas para determinar la responsabilidad del propietario del inmueble. La primera es la autoridad para supervisar el trabajo cuando la lesión de un demandante surge de los defectos o peligros en los métodos o materiales de la obra. La segunda norma es aplicable a las lesiones de los trabajadores derivados de la condición de la propiedad en lugar de los métodos o la forma de la obra. Sin embargo, el control sobre el trabajo no esta exijido bajo la Ley de Labor 200 si la base del caso es una condición peligrosa.

Bajo artículo 200, si un trabajador se desliza o se tropieza y cae en una condición peligrosa, por ejemplo, una sustancia resbaladiza, tablas inestables, o materiales en la pasarela, el propietario es responsable si sabía o debía haber sabido acerca de la condición y no remediarlo. Dicho de otra manera, un propietario de una obra de construcción es responsbile cuando el propietario crea la condición peligrosa que causa una lesión o cuando el propietario no pone remedio a una condición peligrosa o defectuosa de que tuvo noticia real o constructiva.

Abogados de accidentes de construcción en Nueva York que representan a los trabajadores de la construcción que sufren lesiones personales como alternativa deben declarar violaciones del la Ley de Labor 200. Michael Joseph es un abogado de accidentes de construccion en Nueva York y Westchester que ha representado a los trabajadores que sufren lesiones en todo Nueva york y Westchester, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan, Yonkers, White Plains, New Rochelle, Ossining, Mamaroneck, Bronxville, Scarsdale y Hartsdale.

Si usted se lesionó en un accidente de construcción, llame a los abogados especialistas en accidentes de Nueva york hoy.

Related to This

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC, has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Google map image of our location in 18 W 33rd St Ste 400 New York, NY

New York Office

18 W 33rd St
Ste 400
New York, NY 10001

Closed Today

Google map image of our location in 203 E Post Rd  White Plains, NY

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Closed Today

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message