ABOGADOS DE NUEVA YORK 
ACCIDENTES EN OBRAS DE CONSTRUCCION  
LOS ABOGADOS DE NUEVA YORK TIENEN MUCHA EXPERIENCIA
CON CASOS EN OBRAS DE CONSTRUCCION

En los sitios de construccion hay posibilidades de lesiones al diario debido a maquinaria, andamios y equipos. Si se lesiono en el trabajo un abogado de lesion en obra de construccion puede presentar una demanda por lesiones personales para obtener la recuperacion que usted se merece. Los abogados accidentes de construccion tienen anos de experiencia que pueden representar las lesiones adquiridos. 

La oficina legal de Michael H. Joseph, PLLC ha representado a innumerables trabajadores de la construccion en los tribunales de la cuidad de Nueva York y Westchester. Confie en los abogados accidentes en obras de construccion para obtener la mejor recuperacion que usted se merece. 


 

LUCHAMOS POR NUESTROS CLIENTES

Las obras de construcción están llenas de maquinarias, andamios y equipos que ponen a los trabajadores en riesgo de accidentes y lesiones a diario. Si se lesionó en un accidente en una obra de construcción, un abogado puede presentar una demanda por lesiones personales para obtener la recuperación que se merece.

La oficina legal de Michael H. Joseph, PLLC ha representado a innumerables trabajadores de construcción lesionados, en los tribunales de la ciudad de New York y Westchester. Nos Abogados acciende de construcción van a lucar por Usted. 

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?

Nuestros clientes siempre indican que estan completamente satisfechos con nuestros servicios. Nuestros abogados de accidentes en obras de construccion hacen todo lo posible para obtener la recuperacion que se merece. 

Howard D.

Abogado Michael siempre entendió mis preocupaciones legales. Él es muy bueno y muy profesional. Me
llamaban con bastante frecuencia para informarme sobre fechas de corte, documentos, etc.

En mi opinión si pudiera darle 10 estrellas se lo daria a este excelente abogado, cuando El tomo mi caso no había muchas chances de lograr obtener algo pero Michael Como buen profesional y excelente abogado nunca dudó que podría obtener algún beneficio para Mi , mi caso fue un caso muy particular y con muy poca chances , Michael Josep confió y nunca desistió y después unos años sin El bajar los brazos , consigo finalmente obtener una ganancia buena , yo en lo personal , recomiendo a este exelente abogado para incluso en los casos imposibles porque El lo hace possible, estoy muy feliz por lo que hizo por mi y siempre estaré agradecido.

Francisco D. 

Estoy discapacitado y no puedo moverme muy bien, pero Michael me hizo visitas personales en
varias ocasiones para discutir mi caso. Realmente aprecié eso.
Quinn

Tipos de Accidentes en Obras de Construcción En Lo Que Nuestros Abogados de Nueva York Aciste

Con demasiada frecuencia, los propietarios de las obras de construcción cortan esquinas y violan las leyes de Nueva York para ahorrar costos y el trabajador generalmente es el que se lastima. Si se lesionó en una obra de construcción, porque la compañía hizo recortes, probablemente tenga
un caso. Las leyes laborales de Nueva York otorgan a los trabajadores lesionados derechos poderosos para demandar a los contratistas generales y los propietarios si sufrieron lesiones personales en el lugar de trabajo, debido a equipos inseguros, prácticas inseguras en el lugar de
trabajo o un lugar de trabajo inseguro. Los equipos peligrosos, las conexiones eléctricas, la caída de escombros y otras amenazas pueden causar lesiones devastadoras.

ACCIDENTES DE ESCALERA Y ANDAMIO EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

Lamentablemente, miles de trabajadores resultan gravemente heridos o incluso muertos después de caerse en obras de construccion cada año. Un estudio realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud
Ocupacional descubrió que más de 310 trabajadores mueren y más de 10,350 resultan gravemente heridos cada año por la caída de escombros de techos, escaleras o andamios. Los trabajadores de construcción que se caen de una escalera o andamio pueden experimentar hematomas, huesos rotos, lesiones en la cabeza, golpes en la columna vertebral y otros daños traumáticos.

APERTURAS Y ALTURAS SIN PROTECCIÓN

Además del requisito de la Ley Laboral 240 para la protección contra caídas, como arneses y  líneas, el Código Industrial de Nueva York § 1.7 (b) (1) proporciona protecciones adicionales y exige que cada abertura peligrosa en la que una persona pueda pisar o caer esté protegida por una
tapa cubierta sustancialmente fijada en su lugar o por una barandilla de seguridad. Si se lesionó debido a una caída a través de una abertura peligrosa en una obra de construcción y no recibió protección contra caídas, se lesionó porque se violaron las Leyes Laborales de Nueva York.

ACCIDENTES DE DEMOLICIÓN

Nuestros abogados de accidentes de demolición y construcción en Nueva York en Manhattan y White Plains han manejado numerosos casos relacionados con accidentes de demolición. Las leyes laborales de Nueva York 240, 241 y 200 protegen a los trabajadores de demolición en Nueva York. Los trabajadores de demolición a menudo están expuestos a riesgos únicos que hacen que la demolición sea una parte singularmente peligrosa de cualquier proyecto de construcción.

Los trabajadores de demolición también están constantemente expuestos a la caída de escombros, objetos y paredes colapsadas y otras estructuras. La Ley laboral 241 y el código industrial de Nueva York tienen numerosas secciones que protegen a los trabajadores de demolición. Por lo tanto, si se lesionó debido a la caída de escombros o el colapso de paredes u otras estructuras, o porque hubo refuerzos inadecuados, apuntalamientos o falta de protección superior, tiene derecho a dinero por sus lesiones personales según la Ley laboral 241.

EL MEJOR ABOGADOS ACCIDENTES DE CONSTRUCCION  PARA CASOS DE ACCIDENTES

LOS CASOS QUE NOS ABOGADOS ACCIDENTES
EN OBRAS DE CONSTRUCCION HACEN

ACCIDENTES QUE INCLUYEN EQUIPOS PESADOS

Nuestros abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York y Westchester han manejado con éxito numerosos casos de lesiones personales que involucran accidentes con equipos de excavación. Algunos de los casos de lesiones más graves que nuestros abogados han
manejado han ocurrido cuando los trabajadores fueron golpeados por equipos de excavación, incluidos Bobcats, niveladoras de carreteras, retroexcavadoras, excavadoras y excavadoras. También ayudamos a víctimas de accidentes de grúas.

ACCIDENTES CON SIERRAS

Nuestros abogados de accidentes de construcción han representado a muchas víctimas de sierras defectuosas, que pueden  causar lesiones graves, incluida la pérdida de una extremidad y la amputación traumática. En muchos casos, un tercero, como un contratista o un fabricante de equipos, puede ser considerado responsable del daño de un trabajador debido a una sierra defectuosa. El Código Industrial de Nueva York requiere que los trabajadores que usan sierras estén protegidos por una protección fiable que los protejan del contacto con el filo de la sierra. Con demasiada frecuencia, los empleadores quitan el protector o lo bloquean en la posición superior para que los trabajadores puedan cortar más rápido, poniendo a los trabajadores en peligro.

ACCIDENTES QUE REALIZAN TRABAJOS DE CONCRETO

Nuestros NYC Abogados De Accidentes de Construccion sabemos que El Código Industrial de Nueva York tiene varias regulaciones destinadas a proteger a los trabajadores de concreto y permite a los trabajadores de concreto demandar al contratista y al dueño de la propiedad si violan el Código Industrial y el trabajador se lastima. Esta ley establece que cualquier forma utilizada para dar forma al concreto mientras se endurece debe estar unida o bien sujetada para evitar que el molde de cemento se mueva o caiga sobre un trabajador. Además, el Código requiere que cualquier muro construido con concreto esté lo suficientemente reforzado para evitar que el muro se caiga debido al viento, la vibración y otros movimientos discordantes que pueden ocurrir durante el proceso de construcción. Cualquier forma, orilla o refuerzo que se espera que soporte una carga de al menos 150 libras por pie cuadrado debe construirse de acuerdo con las especificaciones de diseño creadas por un ingeniero con licencia, y se debe mantener una copia del diseño en la obra de construcción para examinación . Si usted o alguien que ama se lesionó debido a una violación del código mientras trabajaba con concreto, nuestro bufete de abogados puede ayudarlo a cobrar una indemnización

ACCIDENTES DE EXCAVACIÓN

Nuestros abogados de accidentes en obras de construcción en Manhattan y White Plains han manejado con éxito numerosos casos de lesiones personales que involucran a trabajadores que son golpeados por equipos de excavación o elementos que se están izando. La Ley 240 del Trabajo de Nueva York exige que todas las cosas que se izan tengan elementos adecuados, polipastos, soportes, eslingas, perchas, bloques, poleas, abrazaderas, planchas, cuerdas y otros dispositivos que se construirán, colocarán y operarán de manera tal que brinden la protección adecuada. Esta regla se aplica cuando el equipo y el material se izan y caen y hieren a alguien. También se aplica cuando formas, bloques y otras estructuras están en proceso de ser asegurados o ensamblados y se caen. El requisito clave es el elemento de gravedad, lo que significa que algo debe caer hacia abajo debido a la falta de un cierto dispositivo de seguridad o la insuficiencia del dispositivo.

TRENCHA Y CUEVA EN ACCIDENTES

Nuestros abogados de la ciudad de Nueva York y los abogados de accidentes de construcción de White Plains han manejado muchos casos en los que los trabajadores resultan heridos por excavaciones o derrumbes de zanjas o por el desplazamiento del suelo debajo de una máquina.
En otras ocasiones, los trabajadores de la construcción no son golpeados por el equipo de excavación, sino que son golpeados por materiales que están siendo levantados por una excavadora porque no se usó una línea de identificación o los materiales o la carga se desplaza, se balancea y golpea a un trabajador de la construcción de pie en el área.

ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN MARÍTIMA

Un accidente de construcción marítima generalmente se consideraría cualquier tipo de accidente  en el que la persona que realiza la construcción estaba trabajando sobre el agua. Los trabajadores en la construcción marítima incluyen trabajadores de puentes, muelles, constructores de muelles,
trabajadores que realizan la renovación o reconstrucción de muelles e incluso personas que trabajan en cosas como plataformas flotantes, barcazas o diferentes tipos de tablas que simplemente flotan en el agua. Hemos manejado con éxito muchos casos en que los trabajadores
estaban trabajando en etapas de flotación o barcazas de trabajo, pero luego se resbalaron y cayeron porque la etapa de flotación no tenía el revestimiento antideslizante adecuado, así como los casos en que los trabajadores se cayeron mientras bajaban las láminas o el apuntalamiento o
una excavación.

Los trabajadores de la construcción hacen solo el 5% de la fuerza laboral total de Nueva York, pero representan el 27% de las lesiones relacionadas con el trabajo fatalidades Los trabajadores de la construcción a menudo trabajan en alturas elevadas y con equipo pesado y materiales.

Las tasas de mortalidad en la construcción de Nueve York son mas de cinco veces alto que todos Industrias de Nueva York.

-Federal Bureau of Labor Statistics

QUE HACER Necessitas Un NYC Abogado De Accidente de Construcction

Obtenga Atención Médica

Si se lesionó en el trabajo caundo haces constuccion, debe ver a un médico de inmediato. Es muy común que los trabajadores piensen que estarán bien y no verán a un médico. En última instancia, esto le hará daño porque la compañía de seguros alegará que no se lastimó porque no vio a un médico de
inmediato.

Mantenga un registro de las facturas médicas, recetas o registros médicos relacionados con su accidente de construcción. Estos documentos asegurarán que reciba una compensación justa y completa por sus lesiones.

Tome Fotos de lo que le causó daño

 Las compañías de construcción y seguros ya están trabajando en su contra para tratar de culparlo  por lastimarse. Si resultó herido debido a una condición peligrosa, tome fotografías, muchas de ellas, para que la compañía no pueda afirmar que fue su culpa. NuestrosNYC abogados en obras de construcción saben que la cámara del teléfono celular es el mejor testigo del mundo.

Llame a un abogado en orbras de accidentes de construcción

¿Sufriste heridas graves en un accidente de construcción? Tienes derecho a una indemnización laboral que incluye beneficios médicos y una parte de su salario, pero eso es solo el comienzo.

Nuestros abogados de accidentes en obras de construcción en la ciudad de Nueva York tienen décadas de experiencia en la representación de trabajadores lesionados. No se pierda una fecha límite, deje que nuestros abogados especializados en accidentes de construcción se encarguen de usted. ¡¡Es
lo que hacemos!!

Sus Opciones Legales- Habla Con  NYC Abogados De Accidentes De Construccion Reclamación de indemnización laboral
 

El seguro de compensación para trabajadores cubre las lesiones que ocurrieron mientras estaba  en el trabajo, desempeñando sus tareas laborales asignadas y empleado en la empresa. Si se lesionó en el trabajo debido a negligencia por parte de su empleador, un compañero de trabajo, o incluso usted mismo, esta es probablemente la mejor manera de solicitar la restitución.

Reclamación de lesiones personales 


Si resultó herido en un accidente de construcción, las Leyes Laborales de Nueva York permiten a los trabajadores de la construcción lesionados demandar a los contratistas generales y propietarios de tierras. La mayoría de las lesiones en la construcción en Nueva York ocurren
porque se ignoran las Reglas del Código Industrial y la Ley Laboral. Si resultó herido porque no le dieron equipo seguro, o por una condición peligrosa en el lugar de trabajo o una práctica de trabajo peligrosa, puede presentar una demanda. Nuestros abogados de accidentes de
construcción en Nueva York pueden obtener la compensación que usted merece por dolor, sufrimiento, discapacidad y pérdida de ingresos.

Otras lesiones devastadoras

CAUSADO POR ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN

Contáctenos Hoy

Evaluar, Revisar y Explorar

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Google map image of our location in 18 W 33rd St Ste 400 New York, NY

New York Office

18 W 33rd St
Ste 400
New York, NY 10001

Abierto Hoy 8:30am - 6:00pm

Google map image of our location in 203 E Post Rd  White Plains, NY

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Abierto Hoy 8:30am - 6:00pm

Cuéntenos acerca de usted

(212) 858-0503 Envia Mi Mensaje