Accidentes Automovilísticos En Nueva York. Quién Paga Mis Costos Médicas? By Michael Joseph on March 27, 2011

Siendo abogado de accidentes automovilísticos en Nueva York, la pregunta más común que me hacen los clientes que sufren lesiones en accidentes de autos en Nueva York o los accidentes de camiones es quién va a pagar mis cuentas médicas.

Bajo la ley de seguros de Nueva York, la compañía de seguros que asegura el coche que te encuentras en es responsable de pagar sus cuentas médicas y los salarios perdidos. Si usted fuera un peaton golpeado por un coche o camion, la compañía de seguros para el coche que te golpeó es responsable de pagar sus gastos médicos y sus salarios perdidos.

Estos beneficios no son automáticos. Para recibirlos, debe presentar una solicitud de No Fault dentro los treinta días de su accidente de coche. Si usted no puede hacerlo, la compañía de seguros probablemente tratara de negar la cobertura basándose en la falta de aviso.

Como abogado de accidentes de coche en Nueva York y White Plains, la segunda pregunta más común que escucho de los que sufren lesiones personales en accidentes de tráfico es que si mi tarifa de seguro va a subir. Sus tarifa de seguro no subira sólo porque usted reclama los beneficios que le pertenese. Si usted tuvo la culpa, el precio del seguro puede ir para arriba. Pero no subira sólo por buscar los beneficios que le corresponde. Usted nunca debe dejar de buscar los beneficios por miedo de subida de tarifas. La realidad es que si las tarifas del seguro van a subir, van a subir de todas formas. Además, si usted no presenta la solicitud en tiempo, no puede ser capaz de obtener los beneficios que usted necesita. Incluso, si usted tiene otro seguro, se negará la petición en el final porque la compañía de seguro de automóvil es el responsable. Por lo tanto, si usted no presenta la solicitud, usted puede terminar siendo responsable de los gastos médicos.

Michael Joseph es un abogado de accidentes de automóvil con sede en Nueva York y White plains, que representa a las víctimas de lesiones personales en todo el área metropolitana de Nueva york como el Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan, White Plains, Yonkers, New Rochelle, Bronxville, Ossining, Mamaroneck , Elmsford, Scarsdale, Hartsdale y Rye

Related to This

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC, has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Google map image of our location in 18 W 33rd St Ste 400 New York, NY

New York Office

18 W 33rd St
Ste 400
New York, NY 10001

Open Today 8:30am - 6:00pm

Google map image of our location in 203 E Post Rd  White Plains, NY

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Open Today 8:30am - 6:00pm

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message