Accidentes De Construccion En Nueva York. La Caída De Objetos. By Michael Joseph on April 24, 2011

En Nueva York, los accidentes de la construcción sigue siendo causa de graves lesiones y muertes con frequencia regular. Un significante numero de accidentes de la construcción implica la caída de objetos. En Nueva York, abogado de accidentes de construccion Michael Joseph está familiarizado con la Ley Laboral 240.

Como un abogado de accidente de construcción en Nueva York, cualquier abogado que representa a trabajadores de la construcción que sufren lesiones personales debe estar familiarizado con la línea de casos de izar y asegurar.

Mientras que un objeto que cae no siempre exige la proteccion de seccion 240 de la Ley Laboral, hay obligacion si el objeto que cayó es causa de una elevación o sujeción inadecuada del objecto. Obligacion de caída de objetos bajo Ley de Labor 240 no se limita a los objetos que están en proceso de ser izada o asegurados, sino que se extiende también a los objetos que se requieren asegurar para los fines del trabajo.

En uno de sus casos mas recientes, la Corte Suprema de Nueva York ha rechazó el argumento del demandado que la falta de proporcionar seguridad adecuado era impracticable en las circunstancias o no hubiera evitado el accidente. El tribunal de justicia declaró que el acusado debe demostrar que hay pruebas de que ningún objeto de seguridad podría haber evitado el accidente.

Por lo tanto, Abogados especialistas en accidentes de construcción en Nueva York deben ser diligente en asegurarse de que los tribunales de Nueva York sigan protegiendo a los trabajadores de la construcción que sufren lesiones en accidentes de construcción.

Related to This

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC, has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Google map image of our location in 18 W 33rd St Ste 400 New York, NY

New York Office

18 W 33rd St
Ste 400
New York, NY 10001

Open Today 8:30am - 6:00pm

Google map image of our location in 203 E Post Rd  White Plains, NY

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Open Today 8:30am - 6:00pm

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message