Condado De Westchester. Accidentes De Nieve Y Hielo. By Michael Joseph on April 24, 2011

Si usted se lesionó debido a un resbalón y caída de nieve o un accidente automovilístico causado por el hielo en el condado de Westchester, usted debe hablar con un abogado de lesions personales del condado de Westchester de inmediato. Este invierno, todos los pueblos de Westchester incluyendo White Plains, Yonkers, New Rochelle, Mamaroneck, Port Chester, Tarrytown, Scarsdale, Ossining y Hartsdale estaban todos cubiertos de nieve. Del mismo modo, las calles en todas las ciudades de Westchester están congelados con hielo.

Como resultado, ha habido numerosos accidentes causados por la nieve y hielo que resultaron en lesiones personales. Las carreteras más importantes, como la I-287, el Parkway de Hutchinson, y 95 han tenido numerosos accidentes de automóviles y camiones causado por la nieve en Port Chester, Rye, Mamaroneck, White Plains, Tarrytown, New Rochelle y Yonkers.

Como un abogado de lesiones personales de Westchester con sede en White Plains, estoy muy familiarizado a fondo con las cuestiones legales que involucran en este tipo de casos. A menudo, los acusados dicen que no son responsables de causar accidentes de tráfico o los accidentes de camiones a causa de las condiciones relacionadas con la nieve y el hielo. Esto no es cierto porque todo el mundo conduciendo un coche tiene la responsabilidad de conducir con precaucion a una velocidad segura y hacer los ajustes para las condiciones climáticas como la nieve y el hielo.

También los dueños de propiedades en las ciudades de Westchester, deben hacer que su propiedad sea segura, lo que significa que tengan que limpiar la nieve tan pronto como sea práctico hacerlo. Además, los dueños de propiedades comerciales son responsables de limpiar las aceras frente a su propiedad.

Así, que si usted se lesionó en un accidente automovilístico o un resbalón y caída provocada por la nieve o el hielo, es necesario hablar con un abogado del condado de Westchester tan pronto como sea posible. Además, si es posible, debe tomar una imagen de la zona donde ocurrió el accidente para documentar la condición.

Related to This

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite

New York City Office

535 5th Ave
Ste 2520
New York, NY 10017

Open Today 8:30am - 6:00pm

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Open Today 8:30am - 6:00pm

What is the best time for you?

Add additional time

Which location would you prefer?

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message