Laley En Nueva York Para Accidentes En El Que El Conductor Atropella A Algen Y Seda A La Fuga. By Michael Joseph on June 21, 2011

Como un abogado de accidente decoche en la cuidad de Nueva York Y el condado de Westchester, he asistido hanumerosos de afectados en casos donde el conductor se fugo despues deatropellar a la victima. La primera pregunta que hace una victima que obtuvolesions en un accidente donde el otro conductor se fugo es lo que debo hacer?Es frustrante y confuso de no saber quién te ha golpeado.

Larespuesta es que no se preocupe, usted tiene derecho a beneficios y daños derecuperación de su grave lesión personal. Quién es responsable de pagar susbeneficios y compensar por sus lesiones personales depende como su accidente detráfico ocurrido y si estaban en un automóvil o camión, o si fue un peatón.

Laley de seguros de Nueva York ha creado un fondo llamado el New York Motor Vehicle Accident Indemnity Corporation que paga las cuentas médicas, salarios y compensa los daños delesiónes del accidente de coche para lesiones personales si no hay segurodisponible. No hay otro seguro disponible si el otro coche no estaba aseguradoo se fue de la escena (hit and run). Sin embargo, la ley de Nueva York requiereque las compañías de seguros de accidentes de coches proporcione beneficios “NoFault” y beneficios de automovilista sin seguro.

Así que si estás en un vehículo asegurado, el cual estuvoinvolucrado en un accidente donde el otro conducto fugo, la compañía de segurospara el coche que usted estaba en tiene que pagar sus beneficios “No Fault” yproporcionar beneficios de automovilista sin seguro.

Si usted fue un peatón y fue atropellados por un automóvilsin seguro o que huyó de la escena después del accidente.

Hay límites de tiempo para obtener estos beneficios. Porejemplo, la ley de seguros 5208 de Nueva York requiere que una persona quesufrió una lesión en un un accidente donde el conductor fugo tiene que hacer uninforme del acidente dentro de 24 horas o tan pronto como sea posible a unpolicía, official de la paz o un funcionario judicial o al comisionado devehículos motorizados. Sin embargo, la ley también establece que el hecho deque el accidente no se informó de un plazo de veinticuatro horas después delaccidente no afectará a los derechos de la persona si se demuestra que no erarazonablemente posible hacer un informe o que se hizo tan pronto como fuerarazonablemente posible. Muchas pólizas de seguros de automóviles tienen unlenguaje similar como los requisitos para recibir beneficios de seguroautomovilista.

Desgraciamente, hubiera un accidente, a menudo elDepartamento de Policía de la cuidad de Nueva York no responde a llamadas dondeel otro conductor se fugo y si lo hacen, a menudo pierden los informes. Lascompañías de seguros en Nueva York son conocidos por tratar de negar losreclamos por falta de un informe de accidente. Para evitar que las compañías deseguros usen el descuidado de la policia para aprovecharse y hacerle dano a susasegurados que fueron víctimas de accidentes automovilísticos, lajurisprudencia ha ofrecido una interpretación muy liberal a la obligación denotificación, aceptando contactos policiales que están muy por debajo deloperador obteniendo un informe escrito. Si usted se lesionó en un choque y elconductor se fugo, en la cuidad de Nueva York o en el condado de Westchester,llame a nuestros abogados especialistas en accidentes de coches en Nueva Yorkpara una consulta gratuita.

Related to This

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

The Law Office of Michael H. Joseph, PLLC, has been helping injured victims recover compensation for their injuries for over a decade. Our attorneys are members of several prestigious organizations, including: 

  • New York State Trial Lawyers Association
  • American Association for Justice
  • New York County Bar Association
  • Westchester County Bar Association

To request your free initial consultation with our team, call our New York City office at (212) 858-0503 or our White Plains office at (914) 574-8330. You can also request a case review online.

Contact Us Today

Rate, Review & Explore

Social Accounts Sprite
About Us
Our Locations
Personal Injury
Construction Accidents
Auto Accidents

About Us

Our Locations

Personal Injury

Construction Accidents

Auto Accidents

Google map image of our location in 18 W 33rd St Ste 400 New York, NY

New York Office

18 W 33rd St
Ste 400
New York, NY 10001

Open Today 8:30am - 6:00pm

Google map image of our location in 203 E Post Rd  White Plains, NY

White Plains Office

203 E Post Rd
White Plains, NY 10601

Open Today 8:30am - 6:00pm

Tell us a bit about yourself...

(212) 858-0503 Send a message