Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Abogado de Homicidio Culposo

ABOGADO de NUEVA YORK para casos de HOMICIDIO CULPOSO

Nuestra firma tiene experiencia y tiene la compasión y comprensión para manejar su caso con la dignidad y el respeto que se merece. Como abogados de muerte por negligencia en Nueva York, entendemos como injusto y frío, el sistema puede ser. Tratamos a todos nuestros casos de homicidio culposo con la sensibilidad que usted espera y agresivamente perseguir su demanda en el sistema de la corte de Nueva York. Como abogados con experiencia, que suele manejar las lesiones y casos de muerte en todos los tribunales de New York Metropolitan Area incluyendo Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Queens, Long Island y Rockland.

Si su ser querido fue víctima de un accidente de construcción, accidentes de auto, camión o accidente por negligencia médica, seguiremos su demanda por homicidio culposo, como si fuera un miembro de nuestra familia. Nuestra Nueva York Injusta Abogados de muerte también tienen experiencia en los accidentes marítimos y casos de muerte participación en la alta mar.

Después de un accidente mortal, usted necesita un abogado para ayudarle a proteger todo el derecho a que usted puede tener derecho a beneficios de muerte, y la indemnización en virtud de las leyes de muerte por negligencia de Nueva York. Hacer el delincuente pague lo que se merecen a pagar requiere un análisis cuidadoso de su indemnización pecuniaria a su bienestar financiero y la experiencia en la documentación de las pérdidas económicas que sufrieron.

Si un miembro de su familia ha sido víctima de un homicidio culposo, póngase en contacto con los abogados de NY por muerte injusta de hoy para una consulta gratuita.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph