Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Accidentes de Sierras

Estamos Construcción de Nueva York de accidentes de Abogados que tiene una amplia experiencia en casos de accidentes de vio. Regularmente litigar casos de vio accidentes dentro y fuera de los sitios de construcción. Nuestros Abogados regularmente litigar casos de accidentes de la construcción y vio en el área metropolitana de Nueva York incluyendo Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens, Rockland y Long Island.

En los sitios de construcción de Nueva York, hay una amplia protección para los trabajadores que utilizan sierras. Algunas de las lesiones más comunes involucran sierras defectuoso. No importa que proporcionó la sierra, el dueño y el contratista general es responsable de asegurarse de que la sierra que se preste el trabajador se encuentra en buenas condiciones. Por cada portátil, motor accionado por la mano vio que no está provisto de una sierra de mesa, (excepto sierras circulares y sierras de pincel), debe tener una protección fija por encima de la placa base que completamente proteger al operador de contacto con la sierra hoja cuando la sierra es de funcionamiento y con su propio móvil el ajuste de la Guardia debajo de la placa base que cubrirá por completo la hoja de la sierra hasta la profundidad de los dientes cuando esa hoja de la sierra se retira de la corte. A menudo, las sierras no se conservan adecuadamente y debe ser soplado de aire libre de materiales y piezas de madera al final de cada día de trabajo. Si esto no se hace, puede causar un atasco en la guardia. Esto viola el reglamento, no porque un guardia defectuoso, que no se cierre automáticamente es suficiente para proteger al trabajador. En otras palabras, si un trabajador es cortado por los dientes, normalmente el guardia no funciona correctamente. Además, cada sierra debe tener un cierre automática (el interruptor de hombre muerto) cuando el gatillo no está presionado, para que en caso de que la vio caer la cuchilla no seguirá girando. También las regulaciones requieren que las sierras de mesa que los separadores que impiden relajarse. Los reglamentos son demasiado numerosos para mencionarlos, y si usted se lesionó en un accidente de ver, nos llaman a discutir los hechos de su caso.

También en Nueva York, el diseño y la fabricación defectuosa de una sierra hará el que vende y fabrica una sierra responsable de los productos de la responsabilidad. Nuestros abogados han litigado casos de responsabilidad en contra de los productos manufaturers principales y los minoristas.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph