Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Electricistas, Accidentes Eléctricos y Electrocución

En Nueva York, Construcción de accidentes relacionados con Electricution exigir que los abogados del conocimiento. Los accidentes de construcción con descargas eléctricas y quemaduras pueden ser las lesiones más devastador se puede sostener. Que a menudo resultan en muerte o discapacidad grave.

En Nueva York, abogados que representan a las víctimas de accidentes pueden utilizar la normativa en el New York Código Industrial para proteger los derechos de las víctimas de accidentes. Estas regulaciones requieren que antes de que se trabaja en cualquier tipo de construcción, excavación o demolición, que los niveles de tensión de todas las líneas de poder determinar y que se identifiquen todos los circuitos eléctricos. Asimismo, los propietarios y los contratistas están obligados a colocar advertencias conscpicuous donde las personas o las máquinas puedan entrar en contacto con cables vivos. Las regulaciones también requieren que todos los trabajadores de ser protegidos por de-energizar circuitos y de puesta a tierra o de su custodia. Los trabajadores que utilizan martillos neumáticos y otros equipos que pueda entrar en contacto con líneas soterradas debe proporcionar withinsulated guantes, delantales cuerpo y el calzado.

Si usted fuera una lesión por electricidad, por el accidente de construcción en Nueva York Abogados de trabajo para usted. Llame hoy para una consulta gratuita con nuestro experimentado NY Construcción de Accidentes Abogados.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph