Free Initial Consultation (212) 858-0503

Tap Here To Call Us
Menu

Un accidente de construcción que es prevenible NO ES UN ACCIDENTE – Es una tragedia

Derecho Laboral § 241 (6), exige que los propietarios de las obras de construcción (con excepción de uno y dos casas de familia) y los contratistas generales asegurarse de que todas las áreas en las que la construcción, excavación o demolición se está realizando se construyan, apuntalado, equipadas, vigilancia, arreglos, operado y llevado a cabo para que la protección razonable y adecuada y la seguridad se proporciona a las personas que trabajan en el sitio. Derecho Laboral § 241 (6) también permite que el Comisionado de Trabajo para dictar las normas para la protección de los trabajadores. En otras palabras, el Código de Nueva York de los Reglamentos industriales crear una poderosa fuente de protección para el trabajador de la construcción cotidiana. Si hay una violación de una de las normas industriales, el propietario y el contratista general es responsable de indemnizar al trabajador lesionado por los salarios perdidos, gastos médicos y proporcionar dinero para el dolor, el sufrimiento, la discapacidad y la pérdida potencial de ingresos.
¿QUIEN ESTA ASEGURADO

Derecho del Trabajo 241 proporciona una amplia protección a todos realizar las tareas que están relacionadas con un proyecto de construcción. Nuestra oficina ha obtenido recientemente un llamamiento seminal del Trabajo, que confirmó la Ley 241 de protección a un jardinero trabajando en un sitio de construcción. Los tribunales han proporcionado protección a los jornaleros, abanderados, jardineros, la gente la instalación de equipos audiovisuales, los inspectores, aesbestos borradores, las personas involucradas en el izado, el desmonte, movimiento de tierras, nivelación, excavación, zanjas, tuberías y conductos de puesta, de carreteras y construcción de puentes , hormigonado, albañiles, albañiles, instaladores de cerca, la mecánica de HVAC y de muchos otros oficios.
Excavación

Los reglamentos Industiral proporciona una amplia protección a los trabajadores que están realizando excavaciones. Por ejemplo, hay una extensa abrazadera y apuntalar las necesidades de excavaciones y zanjas para evitar el colapso. También hay disposiciones que exigen la protección de las personas que trabajan alrededor de la maquinaria de excavación, tales como retroexcavadoras, excavadoras, gatos monteses, niveladoras, excavadoras, trackloaders excavadoras, cargadoras de neumáticos de caucho, taladro rigsand otra maquinaria pesada. Por ejemplo, los trabajadores deben mantenerse a una distancia segura, donde no pueden ser alcanzados por los equipos de excavación. Asimismo, hay reglamentos que impidan a los operadores de equipo pesado de abandonar los controles o sacar las manos de los controles mientras que la carga está siendo levantado o sin extraer el motor y embrague. Asimismo, las regulaciones requieren que durante las operaciones de plowdriving, señales manuales se utilizarán para la protección de las personas involucradas en la operación. Estas son sólo algunas de las normas que protegen a los trabajadores de la excavación.
Slip Viaje y caídas

Derecho del Trabajo 241 y los reglamentos industriales proporcionar protección a los trabajadores de resbalones, tropiezos y riesgos de caída en la construcción, demolición y excavaciones. Mientras que los trabajadores están ocupados en trabajos peligrosos, con maquinaria en movimiento, o al transporte de materiales pesados, que no se puede esperar que mirar constantemente a la palabra. Por lo tanto, las regulaciones requieren que las pasarelas se mantendrán libres de sustancias resbaladizas, acumulado escombros y materiales que podrían causar que una persona viaje. También aberturas por las que una persona podría caer deben ser cubiertos. Asimismo, la superficie para caminar no debe ser resbaladizo. Los tribunales han reconocido que esto incluye la adopción de medidas positivas para proteger contra los elementos, como por dockbuilders y otros trabajadores de la construcción naval, proporcionando un antideslizante o patín capa resistente en las etapas flotador y tablones.
Accidentes de Saw

Hay una amplia protección para los trabajadores que utilizan sierras. Algunas de las lesiones más comunes involucran sierras defectuoso. No importa que proporcionó la sierra, el dueño y el contratista general es responsable de asegurarse de que la sierra que se preste el trabajador se encuentra en buenas condiciones. Por cada portátil, motor accionado por la mano vio que no está provisto de una sierra de mesa, (excepto sierras circulares y sierras de pincel), debe tener una protección fija por encima de la placa base que completamente proteger al operador de contacto con la sierra hoja cuando la sierra es de funcionamiento y con su propio móvil el ajuste de la Guardia debajo de la placa base que cubrirá por completo la hoja de la sierra hasta la profundidad de los dientes cuando esa hoja de la sierra se retira de la corte. A menudo, las sierras no se conservan adecuadamente y debe ser soplado de aire libre de materiales y piezas de madera al final de cada día de trabajo. Si esto no se hace, puede causar un atasco en la guardia. Esto viola el reglamento, no porque un guardia defectuoso, que no se cierre automáticamente es suficiente para proteger al trabajador. En otras palabras, si un trabajador es cortado por los dientes, normalmente el guardia no funciona correctamente. Además, cada sierra debe tener un cierre automática (el interruptor de hombre muerto) cuando el gatillo no está presionado, para que en caso de que la vio caer la cuchilla no seguirá girando. También las regulaciones requieren que las sierras de mesa que los separadores que impiden relajarse. Los reglamentos son demasiado numerosos para mencionarlos, y si usted se lesionó en un accidente de ver, nos llaman a discutir los hechos de su caso.
PROTECCIÓN DE LOS OJOS

De construcción y demolición está lleno de actividad peligrosa que puede perjudicar a un ojos de los trabajadores. De soldadura, corte y demolición de todos los materiales que están siendo arrojados involucrar a la velocidad rápida. La normativa exige una protección adecuada a los trabajadores, incluyendo gafas, máscaras de soldador y lo que la protección es necesaria para proteger a un trabajador de una lesión ocular.
ELECTRICISTAS, ACCIDENTES ELECTRICOS Y ELECTROCUCION

Accidentes en la Construcción participación de descargas eléctricas y quemaduras pueden ser las lesiones más devastador se puede sostener. Que a menudo resultan en muerte o discapacidad grave. Las regulaciones requieren que antes de que se trabaja en cualquier tipo de construcción, excavación o demolición, que los niveles de tensión de todas las líneas de poder determinar y que se identifiquen todos los circuitos eléctricos. Asimismo, los propietarios y los contratistas están obligados a colocar advertencias conscpicuous donde las personas o las máquinas puedan entrar en contacto con cables vivos. Las regulaciones también requieren que todos los trabajadores de ser protegidos por de-energizar circuitos y de puesta a tierra o de su custodia. Los trabajadores que utilizan martillos neumáticos y otros equipos que pueda entrar en contacto con líneas soterradas deberán estar provistos de guantes de protección aislante, delantales cuerpo y el calzado.

 
The Law Offices of Michael H. Joseph